Ayuda con mi pedido

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de agustin123 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda con mi pedido

    Bueno lo que pasa que hoy hace 6 horas practicamente mi madre hizo una compra por la tienda movistar argentina, compro el celular y segun ella no le llego ningun email, he leido que te llega un email con un numero de pedido y nose que mas, pero mi madre anoto el numero de pedido, y me dijo que no le llego ningun email, cosa que dudo porque mi madre no sabe usar bien la tecnologia y entro a su hotmail y no tiene ningun mensaje de nadie y capaz lo borro y nose que hacer, espero que me ayuden. Suerte

    PDD: Me acabo de fijar y mi madre borro los mensajes pero no habia ninguno de movistar, porque me fije en la carpeta de eliminados en outlook y como me dijo ella no le llego nada

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @agustin123, no te preocupes, puedes consultar tu compra a través de este formulario de Tienda Movistar, simplemente debes completar tus datos y colocar el número de pedido que te han brindado.
    Las respuestas las recibirás vía mail.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •