mi comunidad evento

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de jesurodri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    mi comunidad evento

    Quiero ingresar para el evento Ringo starr y me salta este error: CHttpException

    There was an error. Please, try again later.
    Nadie me da respuesta para solucionarlo ni movistar generan numero de reclamó q 6 hs de solución y nada

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jesurodri Ver mensaje
    Quiero ingresar para el evento Ringo starr y me salta este error: CHttpException

    There was an error. Please, try again later.
    Nadie me da respuesta para solucionarlo ni movistar generan numero de reclamó q 6 hs de solución y nada
    Buenos días @jesurodri , podrías comentarnos en que parte de la web te salta este error ?
    De todas formas te recomiendo volver a intentar, con otro navegador o borrando historial y cookies.

    Yo acabo de ingresar sin problemas, quizás en el momento en que lo hiciste la página estaba con algun error.

    Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de vicenteson9377c7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @jesurodri , podrías comentarnos en que parte de la web te salta este error ?
    De todas formas te recomiendo volver a intentar, con otro navegador o borrando historial y cookies.

    Yo acabo de ingresar sin problemas, quizás en el momento en que lo hiciste la página estaba con algun error.

    Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !
    Estoy teniendo el mismo problema. Probé loggeándome antes de pedir las entradas, y tampoco. Sale el mismo mensaje de error. No pude entrar ni con Chrome, ni con el Explorer, ni con Safari.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vicenteson9377c7 Ver mensaje
    Estoy teniendo el mismo problema. Probé loggeándome antes de pedir las entradas, y tampoco. Sale el mismo mensaje de error. No pude entrar ni con Chrome, ni con el Explorer, ni con Safari.
    Buenas noches @vicenteson9377c7, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar.

    El mensaje de error supuestamente hace referencia a un problema que se origina cuando un usuario final quiere acceder,
    pero es algo de la página.

    Me tomé unos minutos antes de responderte para chequear este tema, acabo de entrar de la misma forma, logueandome
    primero en Mi Cuenta y luego abriendo la página del evento, al menos yo puedo entrar para pedir el voucher.
    Estoy con Firefox abierto en el Foro, y con Chrome para la web de la comunidad.

    Una consulta, accediste sin problemas a tu cuenta online? No da ningun error?

    Como prueba que podes hacer para ver si esto se soluciona, limpiá cookies, archivos temporales, cerra navegadores,
    coneccion a internet, desconectate de internet en tu pc, si usas IP dinámica resetea el router.
    Luego volve a encender todo y proba nuevamente con todos los navegadores.

    Podés sino comunicarte con Movistar en sus redes sociales para ver si ellos pueden solucionar el problema :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero logres generar el voucher, cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de vicenteson9377c7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @vicenteson9377c7, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar.

    El mensaje de error supuestamente hace referencia a un problema que se origina cuando un usuario final quiere acceder,
    pero es algo de la página.

    Me tomé unos minutos antes de responderte para chequear este tema, acabo de entrar de la misma forma, logueandome
    primero en Mi Cuenta y luego abriendo la página del evento, al menos yo puedo entrar para pedir el voucher.
    Estoy con Firefox abierto en el Foro, y con Chrome para la web de la comunidad.

    Una consulta, accediste sin problemas a tu cuenta online? No da ningun error?

    Como prueba que podes hacer para ver si esto se soluciona, limpiá cookies, archivos temporales, cerra navegadores,
    coneccion a internet, desconectate de internet en tu pc, si usas IP dinámica resetea el router.
    Luego volve a encender todo y proba nuevamente con todos los navegadores.

    Podés sino comunicarte con Movistar en sus redes sociales para ver si ellos pueden solucionar el problema :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero logres generar el voucher, cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !
    Ya había probado de todas las maneras sugeridas y no hay caso.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vicenteson9377c7 Ver mensaje
    Ya había probado de todas las maneras sugeridas y no hay caso.
    Ups!
    Te recomiendo entonces reportes esta situacion a Movistar por los canales de atencion que deje antes, sinceramente
    no entiendo porque en algunos casos funciona todo ok y en otros no pero ellos deberian poder verlo y solucionarlo.

    Si no usas redes sociales te dejo un canal alternativo via web :

    Por Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses, escribe la frase quiero hablar con un representante para ser derivado a un operador en línea.

    Personalmente recomiendo mas comunicarse por las redes sociales, normalmente responden mas rapido, aunque
    en este horario no se si sean muy expeditivos.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •