Clap Clap - 772 de movistar - una maquina de facturar

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carlosmessina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Clap Clap - 772 de movistar - una maquina de facturar

Hace 4 dias que intento meter un reclamo por este tema. No me pude comunicar al *611, los reclamos via web no incluyen la categoria "estafa". Cargue una tarjeta de $20 a una linea que no usaba hace meses y empezaron a llegar los mensajes de que me habian descontado saldo por habilitarme internet. Imagino que chequearon la legalidad de hacer esto antes de lanzarlo, pero creo que es una gran estrategia de esta compañia nefaste para inflar la facturacion cerca de fin de año a costa de los reclamos que se van a venir.
    No se hace cuanto esta en funcionamiento este sistema pero hay que aplaudir a estos genios, sabiendo que muchos equipos por default tienen habilitada la transferencia de datos y eran las companias las que bloqueaban dicho acceso. Con esta gran maniobra se aseguran unos cuantos pesitos hasta que los pobres clientes se dan cuenta y entran a foros como este a ver como meter mano a la configuracion del telefono para que no nos facturen cosas que no solicitamos -- esto es de locos!!!

En fin, quiero que me devuelvan los $7.80 que me descontaron por estos 4 dias de un servicio, que no quiero y no solicite y del cual nunca me dieron la opcion de bajarme.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Buenas, hace tu reclamo por otro de los medios disponibles, formulario o por chat.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de carlosmessina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Meti un reclamo en cualquier categoria en Mi Movistar y hoy me llamaron. Me llevo 15 segundos que me devolvieran toda la plata descontada y dijeron que iban ellos a deshabilitarme internet (como si no fuese posible habilitarlo cuando yo se los pida jjajajja). Si realmente se tratara de un servicio acordado y utilizado por el usuario, no te devolverian el saldo...o acaso si uno quiere no paga la factura a fin de mes?? Esto demuestra que es una avivada de movistar! Ni se calienten en ver como deshabilitar el servicio en sus telefonos! Hagan lo que hice yo! Recuperen su plata y que sea movistar el que deshabilite la transferencia de datos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Me alegro que lo hayas solucionado y que compartas la solución.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!