Clientes !! Hay un cambio oculto en planes ! El Internet ilimitada no existe!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de fuhrichb4681e Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Clientes !! Hay un cambio oculto en planes ! El Internet ilimitada no existe!

Hola Usuarios del Foro y de los servicios de Movistar.

Les cuento que hace unos días recibí unos SMS del 772 diciendo "Ya estas navegando con INTERNET x DIA ! Tenes 15 Mb para usar hasta las 0.00 hs por $ 3,10. Superandolos te renovaremos otros 15 Mb a $ 3,10 más ! Infowebmovistar". Luego a las 4 horas llegó "Ya alcanzaste los 15 Mb de navegación. Te renovaremos 15 mas x $ 3,10 hasta las 0 hs. Luego me enteraría que esto se repetiría todos los días hasta el cambio de ciclo de mi plan.

Lo que estoy describiendo sucede porque investigue y me dí cuenta que han cambiado la condiciones de todos planes, seguramente adelantándose al uso de la red 4G por parte de la mayoría de los usuarios.

Antes, en un plan Comunidad u One, una vez consumido la cantidad de datos suministrado por el precio de tu abono (más dinero = más datos), sólo se limitaba la velocidad de conexión de datos. Lo cual es lógico para dejar al resto de los argentinos pueda usar la técnología. Así uno puede seguir usándola, aunque haya abusado un poco de esos datos.

AHORA, una vez consumido tu limite automáticamente y sin pedirte permiso, se te cobraran $ 3,10 por unos míseros 15 Mb, que también se renuevan automaticamente una vez cumplidos. Solo agotando los 30 Mb del día, se vuelve a la antigua modalidad, reduciendo la velocidad . Este importe de $ 3,10 pasará a $ 4, cuando aumenten los abonos en unos días (por si no lo sabían, aumenta todo otra vez)

O Sea...
    - No tenes Internet en tu casa o tu trabajo (corte de luz, por ejemplo) y queres usar la del celular? NI SE TE OCURRA !!
    - Queres ver YouTuve en el colectivo??? NI SE TE OCURRA !!!
    - Queres bajarte el videito que te mandaron por whatsapp ??? NI SE TE OCURRA !!!
    - Queres escuchar Spotify cuando estas en la calle???? NI SE TE OCURRA !!!

Consejos para evitar que te pase esto:
    - Configurar las actualizaciones y descargas de apps para que solo se realicen mediante WiFi. Google play, Spotify, uTorrent, Juegos son apps obligatorias para no tener consumos excedentes. Haganlo ya !
    - Descargar los mapas de Google Maps o de Nokia Here antes por WiFi, para usarlos luego sin que los datos se vayan descargando durante su uso.
    - Hay un medidor de consumos de datos dentro de mi LG G2, y también creo en la mayoria de los modelos de otras empresas, que pueden ayudarlos a medir cuando estan usando. Les pueden poner un aviso a cierta cantidad, y luego también poner un corte antes que lleguen los cobros adicionales en la factura.
    A mi ayudo mucho, aunque Movistar se le cantó llevar una cuenta errónea y que no correspondía.

Última reflexión:
    Estamos en el siglo XXI viejo !!
    La internet es un derecho en este mundo cada vez mas conectado.Debería ser accesible a todos, no imponerte tarifas cada vez mas caras, restrictivas y con aumentos ocultos !! Hubiera preferido cobrar 50 a 100 pesos más por 4G (como un servicio premium) antes que esta porquería que están haciendo, porque es obvio que van a recaudar mucho mas de esta manera oculta, que blanqueando un servicio extra.

A ver si mejoramos !!

PD IMPORTANTE: Al termino de este mensaje, la amable gente que modera el facebook de movistar (uno de los tantos lugares donde descargue mi bronca) si hizo caso de mi queja, reconoció mi reclamo y me devolvió mi importe. Lo único que por consejo de otra persona de atención al cliente de movistar que me atendió antes, cambie mi plan los que figuran actualmente en la página, y pero este si no es ilimitado cuando el anterior que acabo de abandonar si lo era. Ojo !! esto es para investigar y responder en sucesivos posts.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio
    Hola, no hay nada oculto. Estos cambios fueron sucediendo progresivamente en todos los planes, comunicados en la web de Movistar en la zona de Terminos y condiciones.

Creo que fue a fines del año pasado, no recuerdo bien.. busque el post donde se explicaban los cambios pero no lo encuentro. Quizas @mcrisever me pueda ayudar ya que hablamos del tema que ONE no tiene internet ilimitado.

Igual esta bueno refrescarlo
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,779
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek
    Asi es @CaroDilo ya de meses es asi , One no tiene internet ilimitado y para enterarse basta solo leer lo que incluye el plan y las variaciones cada 3 meses.
    Particularmente opino que tener un plan One sin beneficios, ejemplo este, no conviene. Creo fue error haber quitado la navegación ilimitada ya que es lo que la gente busca.
    Llamadas y mensajes ¿? ilimitados ...nose si es tan conveniente como si internet. Hoy en dia reemplazas con WhatsApp y Viber .

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Asi es @CaroDilo ya de meses es asi , One no tiene internet ilimitado y para enterarse basta solo leer lo que incluye el plan y las variaciones cada 3 meses.
    Particularmente opino que tener un plan One sin beneficios, ejemplo este, no conviene. Creo fue error haber quitado la navegación ilimitada ya que es lo que la gente busca.
    Llamadas y mensajes ¿? ilimitados ...nose si es tan conveniente como si internet. Hoy en dia reemplazas con WhatsApp y Viber .
    Coincido totalmente Chris. No entiendo tener un plan ONE de 500 mangos y en algun momento tener que depender de
    contratar un pack o internet por dia. Deberían ser realmente full en todo.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,779
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Coincido totalmente Chris. No entiendo tener un plan ONE de 500 mangos y en algun momento tener que depender de
    contratar un pack o internet por dia. Deberían ser realmente full en todo.
    si , días atrás lo hablaba con amiga 1 que tiene un One , de los primeros que salieron .

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema