Sistema Operativos por paises

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas

Sistema Operativos por paises

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sist operativos Moviles - CDL.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 6947

La pelea comercial entre los distintos Sistemas Operativos Móviles presentan a los usuarios actualizaciones que permitan acapararlos, por medio de mejoras en diseño, servicios, seguridad, etc.

Para poder acceder a esta información Kantar presenta un mapa interactivo donde se pueden ver varios países, en distintos momentos entre 2012 y 2014, donde se refleja el porcentaje de usuarios por sistema operativo.

Este mapa interactivo permite elegir el país y la fecha.
    En el caso de Argentina, hace 1 año (elegí esta fecha al azar, pues no está actualizado con información al día de hoy), estos eran los porcentajes:

Nombre: Argentina Feb14.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 6945

Las realidades de cada país, cada sociedad, pueden ser muy distintas respecto a lo que imaginamos. Por ejemplo yo hubiera creído que en EEUU los usuarios de IOS serían el mayor porcentaje...nada más alejado! está bastante repartido como se observa aquí:

Nombre: EEUU Dic14.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 6946

Quizás muchos tiendan a pensar sus elecciones en base a lo que se mueve masivamente en el mercado, para ello es bueno informarse con datos un poco más precisos que los que nos pueden brindar noticias "publicitarias"

Observen y después me cuentan que opinan... ¿qué tan importante es el SO sobre otras particularidades del smartphone que elegimos?

Fuentes: http://www.kantarworldpanel.com/global
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek
    Mas que interesante @CaroDilo . Respecto a USA cambio mucho estos años antes si era IOS pero hoy no. Esta dividido y BB aun pisa fuerte por alla.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Mas que interesante @CaroDilo . Respecto a USA cambio mucho estos años antes si era IOS pero hoy no. Esta dividido y BB aun pisa fuerte por alla.
    BB tiene sus fanaticos, a mi me costó mucho dejarlo y pasarme a android.

Si noté lo que decías, como IOS fue copando terreno con el paso del tiempo, en especial terreno de Android.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @CaroDilo Sabes? en #F1 usan IOS en todo , equipos, notebooks...
    a medida que salen nuevos modelos van actualizando.
    Solo tengo dudas con los pilotos Mercedes que como los patrocina BlackBerry estén utilizando esa marca.
    Uno de mis mejores amigos usa dos siempre un iPhone y un bb , depende lugares a veces funciona mejor uno que otro.

Yo nunca use BB si iPhone hasta no hace mucho que amigos de lo ajeno me lo robaron .

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1823 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,560
    Dados: 829
    Achievements Geek
    A mi me gustaria ver como funcionan los iphones. Por los comentarios que leo segun dicen tienen el mejor software, tan bueno que no necesitan de procesadores con muchos nucleos o 4gb de memoria ram. Ahora que segun las filtraciones de precios los S6 alcanzaron los precios de los iphones si me pones un iphone y un S6 agarro el S6 pero por lo menos dudo en la decision, jajaja.
    En USA android estos ultimos 2 años gano mucho mercado y estiman que este año pueden superar al SO de apple.
    La gente que no le exije mucho a su smartphone creo que optan por apple por una cuestion de status unicamente, pero yo y la minoria que elejimos los mas potentes y eficientes la tenemos un poco mas dificil, mas los de clase media como yo que no tienen la posivilidad de comprarse 2 buques insignia.
    Para mi android va a seguir creciendo aun mas y quizas le saque un 5% de ventaja a apple, pero no mas que eso, apple no ma a descender mas a no ser que sus ejecutivos hagan las cosas muy mal este año. Windows quizas le saque un poquito de usuarios a ambos pero no mucho. Y blackberry bueno, si no deja de existir a mediados de año no le queda mucho margen mas. Ojala que en su lugar surjan SO como el de firefox y el de ubuntu. Para mi mientras mas competencia mejor.
    En fin, vamos a ver que pasa y que nos trae de bueno este año.

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    No es asi @carlosalberto , los que conozco que usan iPhone hasta trabajan con su cámara algunos. A full con todo y usan los productos Apple justamente por buen funcionamiento a pesar de las exigencias. Yo lo tuve y no fue por status. Para mi son excelentes.
    Si hoy se vendieran en el país con soporte a nivel Samsung mucha gente los compraría.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1823 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,560
    Dados: 829
    Achievements Geek
    Puede ser. Como dije nunca tuve un iphone asi que no puedo decir como funcionan.
    Eso de que no lleguen al pais es justamente porque el porcentaje de los que lo tienen es tan bajo.
    Quizas algun dia caiga en uno, por ahora estoy comodo con un android.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Muy buena info @CaroDilo. Realmente me encantan estas infografias y datos.

Lo llamativo es por ejemplo en Japón, donde "se supone" que Android debería estar arriba (solo por tener varias marcas
    locales corriendo en Android)

IOS se lleva mas de la mitad del mercado, Android debajo y Windows...nada !

Otra región interesante es China :

Viendo desde 2013 a Dic.2014, ha habido meses con alguna variación, pero se mantiene firme
    Android por arriba del resto mas o menos en los mismos porcentajes, lo cual me hace dudar un poco de las
    noticias que salen hablando de que Apple viene ganando mercado en China.

Por lo pronto, el hecho que IOS (hablamos de una sola marca, Apple) tenga porcentajes bastante aceptables/altos en
    varios países habla muy bien de como se mueve esta empresa tanto en marketing, publicidad, etc y la aceptacion de
    los consumidores. Sobre la calidad no puedo opinar, pero no debe ser tan malo, no?

Android nuclea a varias Compañías, algo a tener en cuenta en estas estadísticas.
    BlackBerry viene para atras, Lumia....habrá que ver con el tiempo.

- - - Updated - - -

Para no dejar la consigna del final @CaroDilo, creo que el OS es importante a la hora de comprar un equipo, tanto como
    las especificaciones técnicas del mismo. A mi particularmente me gusta Android y el jugo que le puedo sacar con las apps
    disponibles. Cuando pruebe un Iphone te cuento cual me gusta mas, jajajajaa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-32.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 6987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-31.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 6988  

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Quizas @GabrielF pueda aportar sobre porcentuales en UK . Me gustaría saber...

Anduve viendo data de Ofcom recién.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    es como decis @kick ass Tambien creo que el SO es muy importante a la hora de elegir el movil, creo que a partir de ahi se elige

Gracias @mcrisever y @carlosalberto por sus aportes

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema