No anda el *444

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gigi1983 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No anda el *444

    porque no anda el *444 para realizar la recarga

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    Cita Iniciado por gigi1983 Ver mensaje
    porque no anda el *444 para realizar la recarga
    Hola @gigi1983! Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!

    Qué recarga es la que no podes realizar? La SOS? Una tarjeta prepaga? Una recarga con tarjeta de crédito? Si nos das más detalles es posible que podamos orientarte y así puedas encontrar una solución a tu problema. Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gigi1983 Ver mensaje
    porque no anda el *444 para realizar la recarga
    Hola gigi, acabo de probar el *444 con la linea de mi mamá y funciona perfecto.

    Recordá que cada consulta de saldo o recarga desde este servicio tiene un costo, si no tenes saldo no te permite comunicarte.

    Te dejo el link donde menciona esto en Movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-desde-el-444

    Cualquier cosa, si aunque tengas saldo no podes comunicarte al *444, hablá con personal de Movistar para que te digan cuál es el inconveniente:

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686


    @CaroDilo... Sabía que te cobraban para consultar el saldo, pero no pensé que también para realizar una recarga... Se zarpan, jajaja!!
    @gigi1983 Agrego como vías de contacto para comunicarte con Atención al cliente de Movistar el *611 (desde tu celular) / 0800-321-0611 (desde un teléfon ofijo) y el Chat (Tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual. Es posible que tengas que repetir tres veces esta última acción).

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    *611# SEND consultar tu saldo. Es GRATIS >>> info que me dio ahijada 2 que tiene línea prepaga

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •