Mensajes de audios y videos de whatsapp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de rociodaniela12 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mensajes de audios y videos de whatsapp

alguien sabe porque con el internet 3g, no puedo ver mensajes de audios, videos de whatsapp, entrar a facebook, twitter, buscar por google. ya que no dice que hay problema con la conexion.. Pero si me llegan mensajes de texto de whatsapp.. alguien sabe algo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por rociodaniela12 Ver mensaje
    alguien sabe porque con el internet 3g no puedo ver videos, audios, entrar a facebook, twitter. Solo puedo recibir mensajes de wpp..
    Hola @rociodaniela12! Bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica!

Es posible que no estes teniendo una buena conexión de datos 3G (inclusive puede ser que a veces estes conectada y te aparezca una E en el símbolo de tráfico de datos) y por esa razón no estas pudiendo ver videos o descargar audios que requieren mayor ancho de banda que los mensajes de texto del whatsapp.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

alguien sabe porque con el internet 3g, no puedo ver mensajes de audios, videos de whatsapp, entrar a facebook, twitter, buscar por google. ya que no dice que hay problema con la conexion.. Pero si me llegan mensajes de texto de whatsapp.. alguien sabe algo?
    Hola, bienvenida al foro de usuarios. Quizas este algo baja tu conexión y no logres ver videos y demás.
    Podes consultar como esta tu línea en los canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

a veces hacen un reset y con eso mejora.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

A mí me suena a un tema de configuración del whatsapp. Quizás leer esto ayude: Descarga de multimedia en WhatsApp.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    A mí me suena a un tema de configuración del whatsapp. Quizás leer esto ayude: Descarga de multimedia en WhatsApp.
    Fijate que tampoco accede al mismo material en Twitter o Face. Si es mala/ baja la conexión no podes ver imágenes o videos ...

0 Not allowed!

Avatar de Airon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Desde hace mas de 10 días estoy sin conexión a internet ene el celular, no whatsapp, ni face, ni twiter, ni ninguna pagina que necesite conexión a internet. Llamo y me dicen que apague el telefono y lo vuelva a prender pero no pasa nada, alguien tiene este mismo problema. Este fin de semana no pude usar internet en el celular. Gracias

1 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Airon Ver mensaje
    Desde hace mas de 10 días estoy sin conexión a internet ene el celular, no whatsapp, ni face, ni twiter, ni ninguna pagina que necesite conexión a internet. Llamo y me dicen que apague el telefono y lo vuelva a prender pero no pasa nada, alguien tiene este mismo problema. Este fin de semana no pude usar internet en el celular. Gracias
    es mucho tiempo! repórtalo asi solucionan en los canales de atención que son muy efectivos:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, creo q ambos reclamos van de la mano, y al parecer, el inconveniente tener un mismo orígen. Una baja calidad en conexión hace que archivos mas pesados, como fotos y audios, no se puedan bajar y si funcionen mas o.menos con normalidad los mensajes q contienen solo caracteres.
    Suele suceder en zonas de mucha densidad poblacional o por lejanía con las antenas en la zonas que se frecuentan.
    En el celular puede figurar una H como velocidad de conexión, pero eso no asegura, que sea una conexión de buena calidad, eso es solo indicativo a la red que esta conectado, otra cosa es el ancho de banda disponible y utilizable.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Mmmmm... no creo, ya que menciona que tiene la misma dificultad con distintas aplicaciones. Creo que el problema es de conexión / congestión del 3G. Debería probar en otras zonas para descartar y/o con otro chip/equipo para descartar que sean problemas propios de su línea o teléfono.

Hola @Airon... Bienvenido al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.

Te sucede en todos lados? Tuviste oportunidad de probar en distintas zonas? Tal vez exista algún problema con la antena a la que habitualmente te conectabas y por eso perdiste la conexión todo este tiempo. También deberías probar tu chip en otro teléfono y otro chip en el tuyo para ir descartando posibles fallas en uno u otro. Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por FernanLo Ver mensaje
    Hola Rocio, no sé si te será de gran ayuda, pero yo tuve ese mismo problema hace varias semanas y la solución fue desinstalar la app de mi móvil Android por completo y volver a descargar Wasap en su última versión. A mi me fue bien, se acabaron todos los problemas y por fin pude volver a poder hablar con mis amigos. No sé si a ti te funcionará como a mi, pero sin duda alguna, prueba a actualizar el Wasap.
    gracias por la ayuda y bienvenido al foro!
    realmente lo mejor es quitar y volver a instalar WhatsApp cuando da problemas

0 Not allowed!