Moto X xt1058

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Pausimo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Moto X xt1058

Hola! Tengo un s3 mini y me regalaron un moto x xt1058. Quisiera saber si tiene 4g y como tengo que hacer para que me cambien la sim por una nano sim. Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Pausimo Ver mensaje
    Hola! Tengo un s3 mini y me regalaron un moto x xt1058. Quisiera saber si tiene 4g y como tengo que hacer para que me cambien la sim por una nano sim. Muchas gracias
    Buenas noches @Pausimo, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

Viendo el modelo del MotoX, entiendo que este equipo es liberado? Según lo que leo en internet, vendría apto para 4G LTE,
    aunque las características de los equipos pueden variar según el país. Si pudieras informarnos con que bandas opera en
    LTE podriamos verificarlo y decirte si es apto o no para Argentina, eso debería estar en el manual de usuario.

En la web de Movistar 4G hay una app para descargar y te indica si el equipo y linea estan ok para 4G pero creo que sin
    el sim no va a funcionar. Te dejo el link por las dudas : http://www.movistar.com.ar/4glte (está casi al final de la página)

Si el equipo es apto para 4G, por el momento la unica forma de solicitar el sim es yendo a alguno de los centros de atención
    al cliente, te dejo el link para que veas cual es el mas cercano a tu domicilio : http://www.movistar.com.ar/atencion-...pital-federal/ seleccioná la localidad y te muestra los CEC mas cercanos.

Si es para cambiar el sim por un nano sim 3g, podés solicitarlo por la Tienda Movistar : http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=nanosim
    y te lo entregan por OCA a domicilio, o bien acercándote a un Centro de Atencion al Cliente.
    Personalmente yo hice lo segundo, fui al CEC de la calle Florida en Cap.Fed. y salí ya con el equipo funcionando luego de
    cambiar mi sim 3g.

Cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

0 Not allowed!