Problemas con envio de equipo Motorola G

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de ignaciomc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Problemas con envio de equipo Motorola G

DESPACHADO(3/3) Realice la compra del equipo me llegaron los 3 mails el ultimo decía despachado y hoy 26÷12÷2013 me dicen que no se va a realizar el envió que si quería lo valla a buscar, le pregunto a donde puedo ir a buscarlo y resulta que no hay stock ¿como es posible que no tengan stock si el equipo fue despachado y pagado ? una vergüenza.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 400Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 401Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura3.jpg 
Visitas: 565 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 402

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37

quiza hoy no salen envios y tu pedido quedo en la sucursal podrias seguir llamando para ver para cuando te lo reenvian
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

2 hs hablando por teléfono y la ultima respuesta fue que no tienen stock? osea estaba despachado pero no tienen stock es un chiste

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    121 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

ignaciomc
    Yo en el tercer mail (despachado) tengo un link, que accede a la pagina de movistar y me muestra un seguimiento como este

Entonces, lo que yo hice fue, una vez que vi que estaba aca en mi provincia, llame al *611 (opcion 2 equipos, si mal no recuerdo) y les pedi (dos veces) que me den el numero REAL de seguimiento de OCA. Es un numero que tiene como 12 digitos, todos numeros
    Entonces con ese numero fui a OCA y me lo entregaron. Fui el lunes porque en teoria me lo entregaban ayer jueves y como ya habia visto que estaba en la central de OCA de aca, fui por la ansiedad a retirarlo en persona

Entonces, vos podrias hacer lo mismo, con el numero de pedido, llamar al *611 y pedirles el numero real de seguimiento de OCA. Pedi que te pasen con ENVIOS. Y con ese numero de 10, 12 digitos, te vas o llamas a OCA

Si te llego el tercer mail, es porque el telefono ya lo debe tener OCA. Para mi es imposible que pase eso que te digan que no hay stock etc. si en teoria el tercer mail es para avisar de que ya el paquete esta en camino
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nunca me dejo ver nada desde que me llego el mail no puedo verificar esa informacion
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 506 
Tamaño: 19.3 KB 
ID: 406
    supuesta mente me lo entregan el 3 de Enero me llamo movistar a la manañana
    Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    ignaciomc
    Yo en el tercer mail (despachado) tengo un link, que accede a la pagina de movistar y me muestra un seguimiento como este

Entonces, lo que yo hice fue, una vez que vi que estaba aca en mi provincia, llame al *611 (opcion 2 equipos, si mal no recuerdo) y les pedi (dos veces) que me den el numero REAL de seguimiento de OCA. Es un numero que tiene como 12 digitos, todos numeros
    Entonces con ese numero fui a OCA y me lo entregaron. Fui el lunes porque en teoria me lo entregaban ayer jueves y como ya habia visto que estaba en la central de OCA de aca, fui por la ansiedad a retirarlo en persona

Entonces, vos podrias hacer lo mismo, con el numero de pedido, llamar al *611 y pedirles el numero real de seguimiento de OCA. Pedi que te pasen con ENVIOS. Y con ese numero de 10, 12 digitos, te vas o llamas a OCA

Si te llego el tercer mail, es porque el telefono ya lo debe tener OCA. Para mi es imposible que pase eso que te digan que no hay stock etc. si en teoria el tercer mail es para avisar de que ya el paquete esta en camino

0 Not allowed!