Cliente movistar one

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de WALTERHERNANG Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cliente movistar one

Buenas noches, les hago una consulta a quien pueda orientarme en este inconveniente, soy cliente de movistar hace mas de 5 años, en estos dias estoy transitando por un inconveniente bastante engorroso, desde el dia lunes que estoy sin servicio de internet y no me funcionan el chat blackberry ni whatsapp...en el lapso de esta semana tuve que llamar mas de 15 veces para consultar quien me va a solucionar el tema,y hasta el momento ni una respuesta, el miercoles me dijeron que se iban a comunicar de X sector (INGENIERIA O ALGO POR EL ESTILO) y hoy siendo domingo ni una respuesta y mucho menos soluciones, realice todos los chequeos con respecto a la conectividad,paquete de datos etc... Llamo al *611 y no solo te contestan mal sino que hasta cortan las llamadas, no quiero caer en el argumento facil de que pago todos los meses mas de 500 pesos de factura,pero te obligan practicamente a recurrir a otra empresa que brinde mejores servicios... y sin mencionar que en enero tenia los mismos inconvenientes, pero regreso de las vacaciones y sigo con el mismo problema, que alguien por favor me oriente como solucionar esto... Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por WALTERHERNANG Ver mensaje
    Buenas noches, les hago una consulta a quien pueda orientarme en este inconveniente, soy cliente de movistar hace mas de 5 años, en estos dias estoy transitando por un inconveniente bastante engorroso, desde el dia lunes que estoy sin servicio de internet y no me funcionan el chat blackberry ni whatsapp...en el lapso de esta semana tuve que llamar mas de 15 veces para consultar quien me va a solucionar el tema,y hasta el momento ni una respuesta, el miercoles me dijeron que se iban a comunicar de X sector (INGENIERIA O ALGO POR EL ESTILO) y hoy siendo domingo ni una respuesta y mucho menos soluciones, realice todos los chequeos con respecto a la conectividad,paquete de datos etc... Llamo al *611 y no solo te contestan mal sino que hasta cortan las llamadas, no quiero caer en el argumento facil de que pago todos los meses mas de 500 pesos de factura,pero te obligan practicamente a recurrir a otra empresa que brinde mejores servicios... y sin mencionar que en enero tenia los mismos inconvenientes, pero regreso de las vacaciones y sigo con el mismo problema, que alguien por favor me oriente como solucionar esto... Muchas gracias
    Hola Walter, solo te queda comunicarte por estos medios:

Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Yo utilizo facebook te responden x ahi mismo o por mp.

Tambien llama a 0800-321-0611 desde un fijo (creo que es mejor que el 611

Además de reclamar que acomoden los servicios de tu linea, solicita que dejen constancia y te pasen el numero de reclamo o incidencia, con ese numero podes hacer denuncia a Defensa al consumidor de no recibir una pronta solución.

- - - Updated - - -

Otra cosa: probaste la Sim en otro movil y descartaste que fuera un problema de la zona? (¿hay otros que tengan el mismo problema?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!