TiendaMovistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de luchosiempre Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    TiendaMovistar

    Consulta... dado que MOVISTAR.COM.AR/CHAT no funciona hace ratoooooooooooo (FIEL AL ESTILO MOVISTAR)
    Viendo que MOVISTAR.COM.AR/ON-LINE no funciona hace ratoooooooooooo (FIEL AL ESTILO MOVISTAR)

    Consulta... CUÁNDO VAN A ACTUALIZAR EL STOCK DE EQUIPOS... ninguno de los que quiero.. están disponibles... ni en la tienda movistar... ni en los centros de atención... EN NINGÚN LUGAR...

    Gracias!!!

    p.d.: seguro me van a preguntar qué equipo ya que no pueden responder una pregunta tan genérica... SAMSUNG GALAXY S3 MINI AZUL/NEGRO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Buenas Tardes, Primero aca no hay gente de movistar, solo usuarios colaborando brindando ayuda al resto.

    Con respecto a lo que decis el chat esta funcionando: http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ y tambien el online

    ademas tene en cuenta que estamos a fin de año, con navidad y proximo reyes, es logico que no tengan stock.

    Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,267
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515


    Buenas Noches, verifica periodicamnete el stock de la Tienda Movistar, ya que varía continuamente.
    También puedes consultar el *611 o bien en los Centros Movistar, ya que cada canal de atención cuentan con stock diferentes y puede que en alguno de ellos lo encuentres.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •