Nos ganó la competencia con g4?

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Robertooscartorres Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

    Nos ganó la competencia con g4?

    Parece ser que la competencia no tenes que hacer nada para pasarte si tenes un equipo compatible, no hace falta cambiar la tarjeta sim como acá en moviestar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    En los negocios, como en la vida, a veces se gana y otras se pierde. De las compañias que compiten con Movistar una no requiere cambio de sim y la otra sí. Y ésta ultima inclusive los tendrá a partir de Marzo. Además, ninguna de las dos ofrece beneficios a sus clientes como este foro o TuGo. Fui cliente / usuario de las tres empresas y hay cosas mejores en una y otras mejores en otra. Pero del balance general, por ahora sigo eligiendo Movistar.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    3,516
    Mencionado
    2022 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,888
    Dados: 890
    vBActivity - Stats
    Points
    1,102
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.86%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    190.19%
    Actividad Mensual
    159.69%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    En los negocios, como en la vida, a veces se gana y otras se pierde. De las compañias que compiten con Movistar una no requiere cambio de sim y la otra sí. Y ésta ultima inclusive los tendrá a partir de Marzo. Además, ninguna de las dos ofrece beneficios a sus clientes como este foro o TuGo. Fui cliente / usuario de las tres empresas y hay cosas mejores en una y otras mejores en otra. Pero del balance general, por ahora sigo eligiendo Movistar.
    Yo opino lo mismo, la unica ventaja que para mi le saca una operadora en particular es (segun dicen porque yo nunca la probe) en el servicio de internet, pero no mucha, tampoco funciona como deberia hacerlo
    Yo agregaria que movistar en donde tambien se destaca es en que uno puede gestionar su linea y puede seguir paso a paso sus consumos y demas gracias a mi cuenta. Y la atencion al cliente es bastante buena tambien.
    En cuanto a precios de smartphones tambien perdio terreno y la otra operadora que queda le saco un poco de ventaja, pero no mucha, en lo unico que movistar ofrece mas beneficios en cuanto a precios es en el uso de la portavilidad.
    Esa es mi verdad, jajaja, y es por eso que sigo en movistar. Pero como todo en el pais hay muchas cosas por mejorar, y que solo se puede lograr con inversion, no solo en movistar sino en las 3 operadoras. Pero a veces me pongo en el lugar del empresario y pienso que debe ser dificil invertir en un pais como el nuestro y generar ganancias, dadas las condiciones de ahora creo que casi imposible, jajaja.

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Robertooscartorres Ver mensaje
    Parece ser que la competencia no tenes que hacer nada para pasarte si tenes un equipo compatible, no hace falta cambiar la tarjeta sim como acá en moviestar
    Buenas noches @Robertooscartorres, muy bueno tu post como para encarar un debate sobre este tema.

    Me parece que es un poco prematuro para ver si Movistar pierde en la competencia con 4G, en realidad lo del cambio de
    sim "es y no es" un inconveniente, todo depende de lo bien que se lleve adelante el cambio.
    Por otra parte, tengo entendido que el USIM puede guardar mas información que el SiM comun (agenda, sms y
    configuraciones)

    Pero finalmente se verá cual Compañía va adelante con la banda 4G LTE cuando se pueda comparar el servicio de cada
    una, prestaciones y soporte.

    Dejando de lado los traspiés del tema de la migración de las cuentas online y algunos detalles, en cuanto al servicio hasta
    ahora me ha dejado siempre mas conforme el de Movistar que el de las otras dos compañías, de la cual fui cliente y tuve
    varios problemas bastante molestos y serios.

    Saludos !

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%
    Yo vengo de otra compañía en al que durante 15 años solo me hicieron renegar, y cada vez que reclamaba algo tenía que viajar 80 kms (mas la vuelta) para VER si se podía hacer algo (la mayoría de las veces no me solucionaban nada).

    En Movistar ya me han solucionado dos problemas con respecto a facturación y ahora estoy con un reporte abierto la semana pasada por tener solo E y G, pero ya me llamaron 2 operadores para intentar solucionarme el problema. Si bien aún sigo igual, está mas que claro que se ocupan; es más... me piden un número alternativo y me llaman a ese para darme instrucciones de configuración sobre mi equipo. En la otra compañía me cortaban la comunicación y no volvían a llamarme.

    Saludos.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Robertooscartorres Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%
    Coca-Cola o Pepsi, ja ja, ya se que estamos en coca cola, pero sigo insistiendo que manden los chip a domicilio y solucionado el problema, yo también tuve una línea en Pepsi y la atención por teléfono era malisima, si te robaban el celular tenias que ir a una central de atención al cliente para gestionar el tramite, no se si eso cambio ahora, pero en ese momento era terrible, aclaro que Pepsi es personal ja

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.54%
    Actividad Mensual
    3.04%
    Exacto. Yo toma Coca Cola porque la Pepsi me cayó mal. jaja.

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Yo también elijo Coca-Cola! La pesi #EsdeCroto , jaja

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,185
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1999 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,973
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    263
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.98%
    Actividad Mensual
    30.73%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Robertooscartorres Ver mensaje
    Coca-Cola o Pepsi, ja ja, ya se que estamos en coca cola, pero sigo insistiendo que manden los chip a domicilio y solucionado el problema, yo también tuve una línea en Pepsi y la atención por teléfono era malisima, si te robaban el celular tenias que ir a una central de atención al cliente para gestionar el tramite, no se si eso cambio ahora, pero en ese momento era terrible, aclaro que Pepsi es personal ja
    Las gaseosas son todo un tema, yo compro Córdoba o Doble Cola, me gusta tener más opciones y gamas de precios para elegir, mi dinero vale, a mí me cuesta obtenerlo y no estoy dispuesto a regalarlo así como así.

    En lo tocante a quien es Pepsi quedó Claro.

    Sería ideal, en este momento, un juguito recién exprimidito, ¿no?

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Robertooscartorres Ver mensaje
    Coca-Cola o Pepsi, ja ja, ya se que estamos en coca cola, pero sigo insistiendo que manden los chip a domicilio y solucionado el problema, yo también tuve una línea en Pepsi y la atención por teléfono era malisima, si te robaban el celular tenias que ir a una central de atención al cliente para gestionar el tramite, no se si eso cambio ahora, pero en ese momento era terrible, aclaro que Pepsi es personal ja
    La sim nueva a domicilia seria genial, aunque tengamos que pagarla. En definitiva entre el gasto de ir de Centro en Centro buscando quien tiene mas el tiempo gastas mas...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •