me cobran 3.10$ por datos sin pedirlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avatar de alfredogeeae004 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me cobran 3.10$ por datos sin pedirlo

Veo que hace unos dias me llega un mensaje del 772 habilirando datos que no pedi y ademas tengo deshabilitado el uso de datos. Me parece una estafa

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,797
    Achievements Geek

Cita Iniciado por alfredogeeae004 Ver mensaje
    Veo que hace unos dias me llega un mensaje del 772 habilirando datos que no pedi y ademas tengo deshabilitado el uso de datos. Me parece una estafa

Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Seguramente tenes tus apps configuradas para actualizar con datos. Revisa ese punto y pone que solo actualicen/ funcionen por Wi Fi

0 Not allowed!

Avatar de Robertooscartorres Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3

tenes razón, los mensajes premiun son un engaño, pero pasa en todos lados parece, por lo menos en latino América, yo, cada tanto le pregunto a la operadora si tengo alguna suscripción y que me bloquee esos malditos mensajes

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alfredogeeae004 Ver mensaje
    El paquete de datos se activa cuando tu teléfono realiza un pedido de conexión. Es raro que te lo cobren si tenés deshabilitado el uso de datos. Qué teléfono utilizas?
    En la guía Cómo cambiar servicios del plan actual desde Mi Cuenta (nueva interfaz) te explica como cambiar los servicios activos de tu plan. Desde allí podrás bloquear el uso de datos. Saludos!

Cita Iniciado por Robertooscartorres Ver mensaje
    tenes razón, los mensajes premiun son una estafa, pero pasa en todos lados parece, por lo menos en latino América, yo, cada tanto le pregunto a la operadora si tengo alguna suscripción y que me bloquee esos malditos mensajes
    Te dejo el enlace a la guía Baja de SMS Premium (Autogestión en Mi Cuenta) desde la cual podés verificar si tenes sucripciones activas y darlas de baja.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,588
    Dados: 831
    Achievements Geek

Me parece que a lo que se refiere @alfredogeeae004 es que una vez que consume los mb diarios le hacen la recarga automaticamente. Para que no te la hagan no me acuerdo si tenes que mandar NO al 772 o era BAJA. Pero creo que era lo primero.
    Pero ojo, eso es para que no te recarguen por segunda vez al dia los mb de datos, para que no te cobren los primeros 3,10 pesos a las 0 horas tenes que tener el los datos moviles desactivados (en la mayoria si no todos los celulares es el icono con 2 flechas, una apuntando para arriba y otra para abajo).
    Otra cosa de la cual me di cuenta si tenes el prepago, es que si no tenes credito te los dan igual los mb cuando arranca un nuevo dia, lo que todavia no se es si te lo debitan luego despues de una recarga o que. Todavia no cargue credito porque esa linea practicamente no la uso para hacer llamadas o mandar sms pero mañana sin falta me hago una recarga.
    Espero que te sirva la info. Saludos.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ...
    Otra cosa de la cual me di cuenta si tenes el prepago, es que si no tenes credito te los dan igual los mb cuando arranca un nuevo dia, lo que todavia no se es si te lo debitan luego despues de una recarga o que. Todavia no cargue credito porque esa linea practicamente no la uso para hacer llamadas o mandar sms pero mañana sin falta me hago una recarga.
    Espero que te sirva la info. Saludos.
    Exacto, te prestan el dinero para que puedas comprar el paquete y después te lo debitan de la siguiente recarga. Se trata del servicio Avance de Saldo habilitado para las líneas prepago y control.

0 Not allowed!

Mencionado
    1846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

No, yo decia que me habian dado un dia gratis de internet, pero ya al otro dia cuando intente cargar una pagina me redireccionaba a esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-02-16-12-30-03.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 6934
    Pero el supuesto dia que me dieron gratia no me lo debitaron cuando hice una recarga. No lo comente antes porque cuando hice el post no sabia de eso, y soy nuevo en el prepago.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    No, yo decia que me habian dado un dia gratis de internet, pero ya al otro dia cuando intente cargar una pagina me redireccionaba a esta:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-02-16-12-30-03.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 10.2 KB 
ID: 6934
    Pero el supuesto dia que me dieron gratia no me lo debitaron cuando hice una recarga. No lo comente antes porque cuando hice el post no sabia de eso, y soy nuevo en el prepago.
    Ah... puede ser que cuando te intentas conectar a internet por primera vez, si no tenes saldo te den acceso gratuito. No sabría decirte. Cuando apareció el tema de internet x dia a $1 me acuerdo que navegué gratis un par de días y después se bloqueó. Pensé que había sido un error del sistema nuevo... Pero ahora que lo comentás, capaz está configurado para darte acceso de "degustación", jaja.
    Otra cosa que noté es que cuando copro un pack semanal de internet, en lugar de 7 días tengo acceso casi 8 y recién al noveno día me cobran internet por día. Pero no se si será siempre así o dependerá del horario en el que actives el pack.

0 Not allowed!

Mencionado
    1846 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Puede ser eso del pack tambien porque yo justo venia saliendo de uno semanal. Pero no se, porque con el plan postpago dedos cuando lo activaba creo que siempre me duro 7 dias. Lo digo porque un par de veces que me olvide activarlo me cobraron internet por dia. Pero puede ser como decis vos.

0 Not allowed!

Avatar de fuhrichb4681e Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 5

Tengo un plan one, como la empresa lo llama exclusivo o premium, pagando $ 380 pesos por mes actualmente si me van a recortar el uso de datos.?? Esto esta pasando desde hace 2 meses que cambiaron la modalidad de los planes, aumentaron los precios y habilitaron el servicio de 4G, porque es obvio que van a cobrar mucho más y muy rápido desde que el servicio es mejoró. La gente se va a confiar, se va a quedar contenta con la cantidad de cosas que que pueda hacer en su celular... hasta que vean su factura con un excedente de mínimo $ 120 pesos todos los meses.

Supuestamente mi plan tiene un límite de 1,5 Gb de uso + 1 Gb más de regalo (DICE "DE REGALO" !!). Yo tengo WiFi en mi trabajo + mi casa y no dependo mucho del paquete de datos. Aunque admito que este mes lo he usado un poco de más cuando estoy lejos de estos lugares, desde el nuevo ciclo de mi plan, el 7 de febrero hasta ahora (apenas algo más de una semana), ya me entró en vigencia este tipo de nuevo engaño de Movistar. Aviso que no soy un usuario "estúpido", todas mis aplicaciones se actualizan mientras estoy en WiFi e incluso el medidor de datos incluido en mi LG G2 dice que recién pasé 1 Gb de datos recibidos por movistar, por lo que me queda (segun mi plan) 2,5 Gb para disfrutar de mi plan.

Movistar... ufff. Me ha dado tanto como un recital de Ringo Starr... pero a la vez me quita más plata de mi bolsillo ó le gusta meterme un dedito para joderme. ME MOLESTA MUCHO ESTOS CAMBIOS REPENTINOS !!! Yo quiero pagar un monto fijo, si se me acaba el paquete de datos, que se acabe y punto. YO, SOLO YO, tendría que decidir si lo quiero continuar o no.

0 Not allowed!