Actualizacion samsung galaxy s4

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Avatar de fedelp30 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Actualizacion samsung galaxy s4

Hola alguien puede informar cuando van a salir las actualizaciones para el cel ya que en la pagina de samsung esta disponible la actualizacion para los telefonos liberados

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Buenas Tarde, tene en cuenta que movistar tarda mucho en liberar las actualizaciones para los celulares. Lamentablemente vas a tener que esperar hasta que te dejen descargarla.

Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

1 Not allowed!

Avatar de nicolas2013 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Una pregunta, en la pagina de Movistar aparece el Samsung Galaxy S4 Mini a $2309 y vence el 30/12/13. Va a estar ese precio todo el dia 30? o solo hasta un horario? Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

la publicacion es muy clara "Vigencia hasta el 30/12 a las 11:00 hrs." link

:P

Cita Iniciado por nicolas2013 Ver mensaje
    Una pregunta, en la pagina de Movistar aparece el Samsung Galaxy S4 Mini a $2309 y vence el 30/12/13. Va a estar ese precio todo el dia 30? o solo hasta un horario? Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de gsalazar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Hola!, desde Movistar me contestaron que todavía no tienen una fecha definida para liberar la versión KitKat 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 y estimo que para el resto de los smarts será similar

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,439
    Dados: 819
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gsalazar Ver mensaje
    Hola!, desde Movistar me contestaron que todavía no tienen una fecha definida para liberar la versión KitKat 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 y estimo que para el resto de los smarts será similar
    Igual me parece que eso no es un problema de movistar sino que samsung no libera la actualizacion para el s4. Creo que se debe a eso porque en la web lei que recien hoy dieron el pase libre con la ultima version de android. Lo mismo creo que pasa con los xperia Z1, quizas se deba a que primero querian esperar a la presentacion del S5 y del Z2 para liberar la actualizacion. Ambos fueron presentados hoy asi que con suerte pronto tengamos la ultima version de android para nuestros S4.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de gsalazar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Hola Carlos Alberto y demás gente del foro!, pues si, es verdad Samsung no liberó aún la versión KitKat para el territorio de nuestro país y también es cierto que al parecer en el S4 y algunos otros de la gama alta de Samsung el KitKat tiene algunos problemas asociados principalmente al soporte de las tarjetas de memoria SD, a las cuales ya no se puede acceder para escritura desde el equipo, esto al parecer no ocurre con el S5.
    Otro tema también es que es mejor esperar a que Samsung libere la versión KitKat para Argentina, conozco a un par de personas que instalaron la ROM Rusa y ahora el S4 es un lido pisapaleles
    Por otro lado la versión 4.3 de Android al menos en mi S4 es bastante mala, consume mucha memoria, lo mismo que la batería, recalienta el celu a menos de dos minutos de jugar un juego, el navegador por defecto dejo de funcionar, el dispositivo por momentos se tilda o se pone lento, en fin espero que Samsung libere pronto la versión del KitKat o envíe una nueva mejora para el 4.3 que solucione todos estos y otros problemas.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,439
    Dados: 819
    Achievements Geek

¿se sabe algo?, porque me parece que los de samsung ya dieron el Ok para actualizar los S4 a la ultima version de android en america latina.
    Alguien que al tanto sobre esto comente por favor. Estoy arto de depender de movistar, no veo la hora de que llegue febrero para poder liberar el celular, jajaja.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de farfanmarcos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

buenas noches, mira antes que nada queria aclararles que por mas que movistar no suelte todavia la version kikat para sus terminales, uno puede entrar a la pagina de samsung http://www.sammobile.com/firmwares/ buscar su equipo (en este caso gt-i9500) e instalar mediante odin o kies la ultima version que encuentre en el sitio. Dicho procedimiento es seguro y ademas nuestro equipo no perdera la garantia. Aclarado esto paso a contarles que en dicho portal si consultan por su equipo la ultima actualizacion es la de kikat Malaysia justamente de este mes, si bien pueden ya instalar y probar esta rom yo les recomendaria que esperen unos dias a que suelten alguna version latinoamericana e instalen esa, espero que les sea de ayuda mi comentario, si tiene alguna duda pregunten que estamos para ayudarlos, saludos!
    por favor dale pulgar arriba si te sirvio mi respuesta

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

#Cambia por Lumia