se imputo el pago y no me reconectan la linea!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fatybenitez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    se imputo el pago y no me reconectan la linea!

    Ayer hice un reclamo (N de registro 1167121375) porque tengo la linea cortada y sin embargo ya esta imputado el pago realizado. No contestan por ningun canal de comunicacion. La persona q me atendio, me indico que en el transcurso del dia de ayer se me reestableceria, todavia estoy incomunicada. Quiero saber cuando se va a reestablecer el servicio, caso contrario directamente dare de baja la linea, ya q lo unico q me interesa es tener el servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por fatybenitez Ver mensaje
    Ayer hice un reclamo (N de registro 1167121375) porque tengo la linea cortada y sin embargo ya esta imputado el pago realizado. No contestan por ningun canal de comunicacion. La persona q me atendio, me indico que en el transcurso del dia de ayer se me reestableceria, todavia estoy incomunicada. Quiero saber cuando se va a reestablecer el servicio, caso contrario directamente dare de baja la linea, ya q lo unico q me interesa es tener el servicio.
    Debes esperar a que el pago se visualize en el sistema de movistar, puede tardar 48hs habiles pasadas esas horas y aun no tienes linea debes seguir reclamandolo e insistiendo

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fatybenitez Ver mensaje
    Ayer hice un reclamo (N de registro 1167121375) porque tengo la linea cortada y sin embargo ya esta imputado el pago realizado. No contestan por ningun canal de comunicacion. La persona q me atendio, me indico que en el transcurso del dia de ayer se me reestableceria, todavia estoy incomunicada. Quiero saber cuando se va a reestablecer el servicio, caso contrario directamente dare de baja la linea, ya q lo unico q me interesa es tener el servicio.
    Buenas noches @fatybenitez , te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    En el Foro solo respondemos clientes como vos, no es un canal de atención de Movistar ni responden representantes aquí.

    Como no mencionas por cuales canales te comuincaste para que resuelvan la reconección, te dejo los mismos :

    *611 ó desde un fijo al 0800-321-0611

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por Chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abra el cuadro de dialogo en el chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador de Movistar.

    Mencioná el numero de reclamo y exigiles una solución urgente. Cualquier duda por favor comentanos.
    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •