Problemas con TUGO

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Frutifrux Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas con TUGO

    Hola, al querer configurar TUGO en un ipod touch y en un iphone recibo el siguiente mensaje: lo sentimos, tu numero no es compatible para usar el servicio tugo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Cita Iniciado por Frutifrux Ver mensaje
    Hola, al querer configurar TUGO en un ipod touch y en un iphone recibo el siguiente mensaje: lo sentimos, tu numero no es compatible para usar el servicio tugo.
    Eso pasa cuando tu linea no cumple ciertos requisitos para adherirte a tu go, que plan tenes?? Igual podes consultarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Frutifrux Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Plan Control + Beneficio Comunidad VIII

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Frutifrux Ver mensaje
    Plan Control + Beneficio Comunidad VIII
    quizás @edepierro te pueda dar una manito

    Mientras te dejo Preguntas frecuentes del servicio:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pregunta/tu-go

    El plan es admitido:

    Quiero tener TU Go, ¿Cómo hago?


    TU Go está disponible para Clientes movistar Prepago, Comunidad (Control) y Movistar One.

    No es necesario que tengas un Smartphone para poder usar TU Go, sólo necesitas tener un dispositivo compatible.

    TU Gofunciona eniPhone,iPad yiPodTouch (coniOS 5.0 osuperior),losteléfonosAndroid ytabletas (conGingerbread 2.3 osuperior), teléfonos y PC/ Laptop con Windows Phone o Superior y PC/ laptop (con Windows 7).

    Por el momento es incompatible con servicios como Moviltalk, Red privada movistar, Número Extra, Línea movistar en casa y Quien Llama.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de edepierro Movistar
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    59
    Mencionado
    162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 107
    Dados: 92


    Buenas tardes @Frutifrux, seguramente sea que tienes algún servicio incompatible en la línea del estilo que menciona @mcrisever, para estar seguros te recomiendo que te contactes con el chat así pueden revisar tu línea y confimarte que servicio es, y en caso que esté ok hacer el reclamo para resolverlo.
    Por favor, avísame como te fue y sino pásame tus datos por privado.

    Sldos
    Esteban.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •