Perdida de equipo fuera del pas, cmo reactivo mi lnea en un equipo nuevo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Martin Javier Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Perdida de equipo fuera del pas, cmo reactivo mi lnea en un equipo nuevo

    Hola,
    perd el telfono celular. estoy en Colombia y quisiera comprar otro equipo y continuar usando la misma lnea (nro.)
    Es posible?
    gracias
    saludos

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicacin
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Martin Javier Ver mensaje
    Hola,
    perd el telfono celular. estoy en Colombia y quisiera comprar otro equipo y continuar usando la misma lnea (nro.)
    Es posible?
    gracias
    saludos
    Buenas noches @Martin Javier, me parece que es un tanto complicado ya que depends de tener el sim de Movistar Arg.
    para usarlo con otro equipo, salvo que aqui alguien autorizado pueda pedir el sim de reemplazo y envirtelo por algn
    medio. (y de ser as, debera activarse aqu antes de enviarlo).

    Despus tendrias que comprar un equipo en Colombia que sea liberado y que opere con las frecuencias de Argentina
    Te aclaro, aqui en el foro solo respondemos usuarios asi que mi respuesta se basa en una apreciacin personal.

    Podes contactar via web a Movistar y consultarles, seguramente podran darte mas precisiones al respecto.
    Va Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero puedas solucionar este inconveniente, cualquier cosa comentanos ya que esta experiencia nos sirve para
    poder ayudar a otros usuarios, muchas gracias.
    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •