Movistar... Empresa de servicio?????

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ROMINA REULA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Movistar... Empresa de servicio?????

    Es lamentable que una empresa de esta magnitud no pueda brindar ningun tipo de servicio, ya que gestionar cualquier reclamo, consulta o tramite es una perdida de tiempo y una tomada de pelo hacia el cliente.
    Ninguno de sus empleados esta alineado en la informacion que brinda, todos responden de manera distinta ante un reclamo.
    Estoy hartaaaaa de perder tiempo muy valioso de mi vida dedicado a solucionar temas que movistar tendria que resolver, ya que ellos prestan el servicio, pero es el cliente que tiene que moverse para indicarles desde que esta mal la facturacion o realizar cualquier tipo de gestion, ya que son incompetentes, nunca tienen sistema y nunca brindan soluciones.
    Lamentablemente los usuarios de este servicio estamos pagando por un servicio de autogestion!.... Una verdadera verguenza!
    Nadie puede resolver ningun inconveniente al momento de consulta, porque nadie sabe lo que hace, mientras los usuarios perdemos tiempo y dinero pagando por un servicio que no vale la pena.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por ROMINA REULA Ver mensaje
    Es lamentable que una empresa de esta magnitud no pueda brindar ningun tipo de servicio, ya que gestionar cualquier reclamo, consulta o tramite es una perdida de tiempo y una tomada de pelo hacia el cliente.
    Ninguno de sus empleados esta alineado en la informacion que brinda, todos responden de manera distinta ante un reclamo.
    Estoy hartaaaaa de perder tiempo muy valioso de mi vida dedicado a solucionar temas que movistar tendria que resolver, ya que ellos prestan el servicio, pero es el cliente que tiene que moverse para indicarles desde que esta mal la facturacion o realizar cualquier tipo de gestion, ya que son incompetentes, nunca tienen sistema y nunca brindan soluciones.
    Lamentablemente los usuarios de este servicio estamos pagando por un servicio de autogestion!.... Una verdadera verguenza!
    Nadie puede resolver ningun inconveniente al momento de consulta, porque nadie sabe lo que hace, mientras los usuarios perdemos tiempo y dinero pagando por un servicio que no vale la pena... Son de cuarta realmente!
    Lamentablemente a veces movistar tiene sus problemas pero siempre lo solucionan con cualquier tipo de reclamo, te dejo estos canales para que te den una solucion a tu problema

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    recorda que no solo pasa en movistar sino tambien en las otras empresas, todas son iguales y si no estas conforma con movistar podes hacer portabilidad a otra empresa

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •