Huawei Ascend p6 o Samsung Grand Neo?

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MAU2207 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Huawei Ascend p6 o Samsung Grand Neo?

Buenas tardes gente del foro, quiero renovar mi telefono y me meti a la tienda a revisar que podria adquirir.. me quede con los 2 telefonos del titulo pero estoy en la duda, huawei conozco poco y nada , basicamente lei las caracteristicas de los dos y me parecieron muy buenos telefonos.. pero lo que mas me hace dudar es que de huawei no se que tan copado este, basicamente en todos lados lo comparan directamente con otros moustros s4, htc one, nexus 4, etc.. y sale perdiendo de todos lados con pocos puntos a favor, tambien lei que es bastante complicado el tema de repuestos en caso de ser necesario una visita al servicio tecnico.. Y del samsung grand basicamente en internet no encontre mucho mas que las especificaciones.. los samsung los conozco bastante mas que el huawei pero me gustaria saber que tal salieron , si hay algun tipo de problema general o algo parecido.. desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@MAU2207 en casa hay un Samsung Grand Neo comprado en Noviembre , excelente, rápido, toma conexión donde este- Con respecto a repuestos no hay inconvenientes con Samsung ya que esta en nuestro país. Justamente días atrás se cayo y rompió la pantalla y ahora deberá ir al Servicio Técnico. Como es liberado lo llevaran a Samsung directo , no cubre garantía este tipo de roturas .
    No conozco a nadie con Huawei , quizás alguien del foro si , pero no he leído de este equipo consultas realmente.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Alguien dentro del foro tiene un Hawuei que nos pueda dar su opinión acá?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!