No puedo comunicarme con la compañia por ningun canal de atencio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mariamar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    No puedo comunicarme con la compañia por ningun canal de atencio

    Tengo la linea incomunicada desde ayer al mediodia, pague a las 16hs con targeta de credito. El pago imputo, estoy al dia..... sigo sin servicio CON EL PAGO IMPUTADO, Llamo al 611 ayer imposible q alguien me atienda, llamo hoy a la opcion de representante me manda directamente a la web de movistar, QUE NO PUEDO ENTRAR PORQUE MI CLAVE no funciona y no se porque no puedo cambiarla.
    Tambien intente hacer un aviso de pago "por las dudas" al *611# Y me dice que esta tempormente inhabilitado
    es joda no?
    o sea,
    necesito mi linea activa
    necesito un blanqueo de clave para acceder nuevamente a la web.
    y que alguien me de una reapuesta.
    gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mariamar bienvenida al foro de usuarios . Entiendo tu malestar ya que a todos nos sucede .

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web a fin que reactiven tu línea y también reparen Mi Cuenta


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •