Problemas con cambio de equipo tienda online.

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  1. #1
    Avatar de jdra51 Nivel 1: Principiante
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    Problemas con cambio de equipo tienda online.

    a mi me paso lo siguiente, el lunes 5 realice un pedido de cambio de equipo via online. Me llega enseguida un mail donde me dicen q en el termino de 48 hs., me diran el resultado de la gestion. Como no tenia novedades el viernes pasado, pregunto siempre online por tienda movistar y me reiteran lo mismo, pero a los 5 minutos un mail me notifica que el pedido fue cancelado porque no hacen entregas a domicilio que si voy a un centnro movistar cercano a mi domicilio puedo tramitar el cambio. LLame por telefono y gentilmente la chica de ventas telefonicas, me dijo que los pedidos online deben ser siempre por ese medio, pero igual me averiguo y me ratifico que no hacian entregas y que debia gestionarlo por un centro de movistar. Increible, no?, he comprado varios via online y nunca tuve esta respuesta. A alguien le paso algo parecido? juan

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  2. #2
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    @jdra51 bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Si; es un tema de OCA. No entrega equipos en algunas zonas.
    Lo extraño que no te dieron la opcion de retirarlo vos en alguna oficina de OCA.

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  3. #3
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por jdra51 Ver mensaje
    a mi me paso lo siguiente, el lunes 5 realice un pedido de cambio de equipo via online. Me llega enseguida un mail donde me dicen q en el termino de 48 hs., me diran el resultado de la gestion. Como no tenia novedades el viernes pasado, pregunto siempre online por tienda movistar y me reiteran lo mismo, pero a los 5 minutos un mail me notifica que el pedido fue cancelado porque no hacen entregas a domicilio que si voy a un centnro movistar cercano a mi domicilio puedo tramitar el cambio. LLame por telefono y gentilmente la chica de ventas telefonicas, me dijo que los pedidos online deben ser siempre por ese medio, pero igual me averiguo y me ratifico que no hacian entregas y que debia gestionarlo por un centro de movistar. Increible, no?, he comprado varios via online y nunca tuve esta respuesta. A alguien le paso algo parecido? juan
    Hola Juan! Te dieron algún motivo por el cual la entrega no podía hacerse a domicilio? Zona desfavorable, valor del equipo, etc?

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  4. #4
    Avatar de pclavellino Nivel 1: Principiante
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    Me paso exactamente lo mismo. Son inoperantes nomas.

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  5. #5
    Avatar de jdra51 Nivel 1: Principiante
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    No. No me dijeron nada mas. Pero enseguida se cortaron las 12 cuotas y solo dan 6. Yo pienso q ese es el motivo. Al dia siguiente cambiaron la financiación. Lamentable que sean tan miserables. Juan

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por jdra51 Ver mensaje
    No. No me dijeron nada mas. Pero enseguida se cortaron las 12 cuotas y solo dan 6. Yo pienso q ese es el motivo. Al dia siguiente cambiaron la financiación. Lamentable que sean tan miserables. Juan
    este tema esta pendiente para que nuestro CM @GabrielF lo averigue en Movistar , cuotas, envios cancelados sin explicación ...

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  7. #7
    Avatar de Tino2013
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    Cita Iniciado por jdra51 Ver mensaje
    No. No me dijeron nada mas. Pero enseguida se cortaron las 12 cuotas y solo dan 6. Yo pienso q ese es el motivo. Al dia siguiente cambiaron la financiación. Lamentable que sean tan miserables. Juan
    Intentaste nuevamente la compra para ver si te sigue limitando el envío a domicilio?

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    No. No me dijeron nada mas. Pero enseguida se cortaron las 12 cuotas y solo dan 6. Yo pienso q ese es el motivo. Al dia siguiente cambiaron la financiación. Lamentable que sean tan miserables. Juan
    te dejo un Hilo donde el post de nuestro CM responde a nuestras consultas sobre Tienda:


    https://foro.movistar.com.ar/th...3029#post83029

    En Legales , Terminos y Condiciones, podras ver que hubo cambios, montos... en formas de pago:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    11 - Términos para la comercialización de los productos y servicios

    F –Medios de pago Los pagos podrán realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante factura de servicios MOVISTAR. (i) Pago en efectivo hasta $3500 (Pesos mil) Se podrán realizar pagos en efectivo a través de Pago Fácil. Para pagar mediante Pago Fácil, la compra mínima es de $5 (Pesos cinco). Desde que se elige y confirma la operación en el Website, el Usuario dispone de tres días para imprimir el comprobante correspondiente a la compra y concurrir a una sucursal de Pago Fácil para realizar el pago. En este tipo de pago el Usuario deberá esperar que el importe sea acreditado, lo que ocurre generalmente el día hábil posterior al pago. De otro modo, la compra quedará sin efecto y caducarán las condiciones comerciales de dicha oferta (incluidas promociones). (ii) Pago con tarjeta de crédito Los pagos podrán ser realizados on-line con todas las tarjetas de Crédito habilitadas salvo las que operen únicamente en un pago, que no serán aceptadas para realizar la compra. El resto de las tarjetas serán aceptadas siempre que sean emitidas en la Argentina. Se aceptan hasta 6 cuotas sin interés. El límite para el pago, en el caso de nuevos clientes, es de $2.500 en el caso de clientes ya existentes es de $3.500 Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 6). La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del Banco emisor de la misma. (iii) Pago a través de la factura Únicamente se acepta esta modalidad de pago para el caso de cambio de equipo. Si el cliente decide portar o dar de baja la línea, la financiación debe ser cancelada y recibirá una única factura en un pago por lo que reste abonar del equipo. Los topes máximos para la compra se determinaran según las condiciones comerciales vigentes a momento de realizar la misma.

    Algunos equipos se deberán pagar sólamente con tarjeta de crédito del titular.

    cc/ @Tino2013

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  9. #9
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    Entonces, según la info que nos trae @mcrisever, lo más probable es que a @jdra51 le hayan cancelado la compra por el mismo motivo, es decir por superar el nuevo límite de $5.000 para entregas a domicilio. A mi entender, bastante desprolijo el tema. Sigo creyendo que Tienda es el talón de aquiles de Movistar.

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  10. #10
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    Es cierto que repetir un mismo mensaje no ayuda a recibir más o mejores respuestas, sino que por el contrario confunde. Pero tengamos en cuenta que los usuarios que llegan por primera vez al foro (y en un caso como el de @solecomane6c750 diría que casi prendidos fuego de la bronca) generalmente no conocen el mecanismo y pueden pensar que su mensaje no está lo suficientemente expuesto y por eso lo repiten. Está bueno mantener el orden, pero seamos comprensivos y tolerantes. Una vez que se solucione el problema y las aguas se calmen, habrá tiempo para invitarla a leer las normas del foro.


    ** EDITO **

    Aclaro que este mensaje fue escrito en respuesta a dos que fueron eliminados, por eso puede que no le encuentren sentido. De todas maneras, prefiero no eliminar su contenido, porque sigo pensando que la tolerencia con los nuevos usuarios debe primar por sobre cualquier otra cuestión.

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