Penalidad por cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de racingstefi4ebf03 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Penalidad por cambio de equipo

    Hola lesescribo porque en mayo de 2014 compre con la promo 2 x 1 dos equipos con plan comunidad mas, la vendedora me informo que al mes podia cambiar de plan. Hace unos dias cuando llamo a televentas para cambiar de equipo me dicen que "tal vez" me cobren penalidad por el cambio de equipo y de plan antes de cumplirse el año (estoy comprando un lumia 925 con un plan de $289 , mi plan actual es inferior) pero que ella no podia corroborarlo, que en atencion al cliente tampoco podian que mi alternativa era acercarme a un centro movistar.
    esto es asi?
    gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por racingstefi4ebf03 Ver mensaje
    Hola lesescribo porque en mayo de 2014 compre con la promo 2 x 1 dos equipos con plan comunidad mas, la vendedora me informo que al mes podia cambiar de plan. Hace unos dias cuando llamo a televentas para cambiar de equipo me dicen que "tal vez" me cobren penalidad por el cambio de equipo y de plan antes de cumplirse el año (estoy comprando un lumia 925 con un plan de $289 , mi plan actual es inferior) pero que ella no podia corroborarlo, que en atencion al cliente tampoco podian que mi alternativa era acercarme a un centro movistar.
    esto es asi?
    gracias!!!
    Si es así, cuando compraste el 2x1 el contrato lo explicita claramente
    Podes leer Terminos y condiciones que explican en general aqui> http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones
    Punto 6.5

    Cuando uno contrata un servicio, hay un contrato por medio, en el caso de que sea compra virtual, la web de la empresa expone alli las condiciones
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de racingstefi4ebf03 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Barbaro gracias ya lo miro !!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    232
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por racingstefi4ebf03 Ver mensaje
    Barbaro gracias ya lo miro !!
    Igual acercate a una oficina, a veces es mas facil que te expliquen personalmente cómo hacer.

    Quizas si quieres cambiar el movil y el costo no es mucho, tal vez valga la pena...eso lo evaluarás vos.

    Suerte!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    188
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.09%
    Actividad Mensual
    22.96%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por racingstefi4ebf03 Ver mensaje
    Hola lesescribo porque en mayo de 2014 compre con la promo 2 x 1 dos equipos con plan comunidad mas, la vendedora me informo que al mes podia cambiar de plan. Hace unos dias cuando llamo a televentas para cambiar de equipo me dicen que "tal vez" me cobren penalidad por el cambio de equipo y de plan antes de cumplirse el año (estoy comprando un lumia 925 con un plan de $289 , mi plan actual es inferior) pero que ella no podia corroborarlo, que en atencion al cliente tampoco podian que mi alternativa era acercarme a un centro movistar.
    esto es asi?
    gracias!!!
    Si realizas un cambio de equipo vas a pagar una multa fija de $250 por no cumplir la permanencia y otro monto que se corresponde con el simlock (liberación del equipo).
    Para realizar un cambio de equipo sin abonar penalidades tenes que esperar minimo un año, es decir, realizar la compra en Mayo.



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •