constante desacreditacion de credito

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de aubert Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

constante desacreditacion de credito

buenas tardes, tengo el serviciode movistar hace unso cuantos años, pero se me esta volviendo muy dificil consumir credito, dado que cada vez qeu cargo tarjeta (tegno telefonia por carga desde tarjeta o virtual) me descuenta mucho dinero que MOVISTAR "me presto" para usar internet y esas cosas qu eno me interesan mas no se como desactivarlas.

quiero que en mi cuenta sea imposible un prestamo de movistar, no me interesan, me saca el credito qeu cargo y no puedo hablar por telefono.

no quiero mas prestamos de movistar, como los desactivo?

muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por aubert Ver mensaje
    buenas tardes, tengo el serviciode movistar hace unso cuantos años, pero se me esta volviendo muy dificil consumir credito, dado que cada vez qeu cargo tarjeta (tegno telefonia por carga desde tarjeta o virtual) me descuenta mucho dinero que MOVISTAR "me presto" para usar internet y esas cosas qu eno me interesan mas no se como desactivarlas.

quiero que en mi cuenta sea imposible un prestamo de movistar, no me interesan, me saca el credito qeu cargo y no puedo hablar por telefono.

muchas gracias
    Hola, no se puede desactivar ese servicio, pero lo que SI te permite es que te consulte si querés o no el préstamo.

manda CONSULTA al 88668, se desactiva la renovacione automática y te consultarán si las querés o no. Si no respondés el mensaje de consulta, no se te va a cobrar nada.

- - - Updated - - -

Te comento tambien, que para que el saldo no sea consumido por internet, debes setear tu movil para que no se conecte por 3g y solo lo uses con wifi.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de Haanz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4

Entendí tu inconveniente, el préstamo. Que te refieres es AVANCE DE SALDO para compras de; paquetes, Internet, conprar algo por la web etc etc estos. Paquetes sirven para cubrir parte del saldo induficiente que un cliente cuenta. Ejemplo :
    Si deseo conprar un Pack de Internet por semana mandando PACK al 2345. Costo 12.90
    Pero yo, cuento con solo $ 8.00
    Lo que hace el AVANCE DE SALDO ES CUBRIR LO RESTANTE PARA PODER CONPRAR EL PACK.
    Entonces, PARA CUANDO HACES la PROXIMA RECARGA SE DESCONTARA DE ELLO.
    Eso es lo que está pasando con tu recarga. Tmb, los préstamos son acumulados.
    Ahora si no gustas más de esos tipos de préstamos. Tendrías. Que mandar la palabra.
    BAJA al 505. Entonces, no contarás más con el servicio y por lo tanto, no te descontarán más.
    Dato importante, si vas a dar de baja, y estuviste Afiliado te descontará Sobre la recarga.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Cita Iniciado por aubert Ver mensaje

muchas gracias
    Mas info de avance de saldo http://www.movistar.com.ar/tienda/cr...vance-de-saldo
    Tambien registrate en movistar mi cuenta www.movistar.com.ar para revisar si tenes otras suscripciones

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Agrego a la info brindada por la amiga @CaroDilo una serie de hilos sobre cómo desactivar datos:

1. Como dar de baja a internet por dia en mi movistar?
    2. tarifa internet todo el dia
    3. Baja internet x 1 dia
    4. desactivar internet

0 Not allowed!