Informar el pago en el *611

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de tinchobarcelo261008 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Informar el pago en el *611

    No me sale la opcion de informar el pago en el *611 entonces estoy con el comprobante en mano hace 5 dias con el pago realizado sin respuesta desde la empresa.
    Esperando que atiendan los representantes que nunca atienden.
    Espero una solucion antes de tener que tomar acciones legales contra la empresa.
    pueden comunicarse conmigo a ********@hotmail.com[/email] o hacer que un representante se comunique conmigo a mi linea *******804

    Atte. Martin Barcelo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tinchobarcelo261008 Ver mensaje
    No me sale la opcion de informar el pago en el *611 entonces estoy con el comprobante en mano hace 5 dias con el pago realizado sin respuesta desde la empresa.
    Esperando que atiendan los representantes que nunca atienden.
    Espero una solucion antes de tener que tomar acciones legales contra la empresa.
    pueden comunicarse conmigo a @hotmail.com o hacer que un representante se comunique conmigo a mi linea

    Atte..
    Buenas noches @tinchobarcelo261008 te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Cabe aclarar que este Foro no es un canal de atención sino un espacio de ayuda entre clientes, Movistar no responde aquí.

    Sugiero te comuniques con los canales de atencion web de Movistar y reportes esta situacion :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Una vez que ingreses el nro. de línea se abre la ventana del chat, escribe en el cuadro de texto la frase
    quiero hablar con un representante, para poder hablar con un operador.

    Espero sirva de ayuda para que puedas informar el pago. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •