No puedo pagar en cajero automático

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de yuyin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

No puedo pagar en cajero automático

hola estoy sin servicio, he realizado el pago hoy pero intente hacerlo antes con 2 codigos diferentes q me dieron para pagar en cajeros automaticos y ninguno sirvio, siempre realizo mis pagos por homebanking pero enero y febrero no me figuran los montos a pagar, necesito que se me active la linea cuanto antes, por q nunca he adeudado nada y esta vez es la primera vez que no pague pero se debe a que no solo no me enviaron factura de pago impresa sino que tampoco figura en home banking desde donde realizo los pagos de todos los servicios, ademas de que no me ha servido ninguno de los codigos que me dieron cuando llame por tel. he llamado al 611 pero no ingresa la llamada!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,740
    Dados: 57,226
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3434.98%
    Logros Geek

Cita Iniciado por yuyin Ver mensaje
    hola estoy sin servicio, he realizado el pago hoy pero intente hacerlo antes con 2 codigos diferentes q me dieron para pagar en cajeros automaticos y ninguno sirvio, siempre realizo mis pagos por homebanking pero enero y febrero no me figuran los montos a pagar, necesito que se me active la linea cuanto antes, por q nunca he adeudado nada y esta vez es la primera vez que no pague pero se debe a que no solo no me enviaron factura de pago impresa sino que tampoco figura en home banking desde donde realizo los pagos de todos los servicios, ademas de que no me ha servido ninguno de los codigos que me dieron cuando llame por tel. he llamado al 611 pero no ingresa la llamada!!
    Es foro de usuarios no pdemos dar estas soluciones pero sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por yuyin Ver mensaje
    Hola @yuyin! Bienvenid@ al foro!!

Contanos si pudiste solucionar tu inconveniente. Es muy raro que hayan suspendido el servicio por falta de pago, ya que los vencimientos de enero se pospusieron, justamente por toda la dificultad que tuvo Movistar con las facturas. Quedo a la espera de tus comentarios. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,740
    Dados: 57,226
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3434.98%
    Logros Geek

@yuyin , los códigos de Home Banking y cajeros (link) cambiaron por tal motivo te deje los links para que te contactaras con Movistar y te den los nuevos que te corresponden. Por otro lado habían anunciado una postergación de fechas pero mucha gente en foro se acerco para informarnos que no había sido respetado y se les había cortado la línea. A dos amigas también les paso ...
    Recibieron un sms diciendo esto y nada, el corte se produjo.
    Gestiona ahora no te cobren rehabilitación de línea ya que no corresponde .

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

@yuyin, cuando te comuniques al *611 (desde tu celular) / 0800-321-0611 (desde un teléfon ofijo), por Chat (Tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual. Es posible que tengas que repetir tres veces esta última acción) o enviando un mensaje en Facebook o Twitter hacé referencia al siguiente hilo donde @popi, que pertenece a Movistar, informó que las líneas no iban a ser interrumpidas.

0 Not allowed!