Servicio tecnico y garantia

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Huaku Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Servicio tecnico y garantia

Hola soy de Mendoza y tengo un sony xperia zl...de repente no funciona el parlante de manos libres por lo cuan no suena cuando llaman o entran notificaciones. El equipo esta en garantía y no se donde dirigirme para que lo arreglen o cambien acá en Mendoza. Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Cita Iniciado por Huaku Ver mensaje
    Hola soy de Mendoza y tengo un sony xperia zl...de repente no funciona el parlante de manos libres por lo cuan no suena cuando llaman o entran notificaciones. El equipo esta en garantía y no se donde dirigirme para que lo arreglen o cambien acá en Mendoza. Gracias.
    Recorda que la garantia solo cubre fallas del equipo y no roturas,

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cnico/mendoza/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.88%
    Actividad Diaria
    43.25%
    Actividad Semanal
    103.56%
    Actividad Mensual
    145.39%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Huaku Ver mensaje
    Buenas, debes acercarte hasta alguno de los Servicio Técnico de Mendoza
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de luistorres3091df6e2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

Hola, como estás? Compraste un XPeria ZL? Y vos decis que está en garantía? cuando lo lleves a revisar, seguramente te van a decir que lo dejes unos dias y que lo vayas a buscar luego. SUGERENCIA: Sacale fotos al equipo, de todos lados, ya que a mi me pasó que mi Xperia ZL comprado en mayo del 2014 dejo de funcionar. Se apaga y prende solo. Lo llevo a un servicio técnico de lomas de zamora (pcia de bs as) y por escrito dicen que el equipo tiene un problema que no pueden reparar. A todo esto perdí todos los datos y tareas cargadas en el equipo. Me mandan a otra sucursal a cambiarlo ya que esta en garantia. Yo lo llevo a una central que se encuentra sobre av. juan b justo a que melo cambien. Y ADIVINA, ME PIDEN QUE DEJE EL EQUIPO UNA HORA Y MEDIA, Y CUANDO LO RECIBO EL TECNICO CARADURA (DESPUES TE PASO EL NOMBRE) DICE QUE FUÉ GOLPEADO. Y CUANDO LO DEJE NO TENIA NI UN RAZGUÑO!! Y AHORA NO RECONOCEN LA FALLA. HABIENDO OTRO TÉCNICO DE OTRA SUCURSAL QUE DICE LO CONTRARIO. Por ese motivo....te diria que te fijes muuuuy bien, ya que. como frutilla del postre, la vendedora que me atendío, muy cortesmente me ofreció a precio muy bueno en promoción otro ya que este no me lo cubria, aaaah, encima otro vendedor, queria que me suscriba al 4G.....Acá, es un parrafo aparte. Porque quizás, cuando vayas, te encuentres con estas "sorpresitas"...hace un mes pregunté como pasarme a un 4G ya que parecía interesante la publicidad (ja!), y no lo instalé por una cuestión de tiempos, lo deje para mas adelante. Ahora bien, una mañana escucho al Dr. Cormillot, pidió un 4G, tiene que cambiar el chip le dijeron, ya que tenia un 3G. Lo hizo. Ahí nomas perdió la mitad de las aplicaciones. Y le funcionaba mal el teléfono. Entonces pide explicaciones y le dicen que no hay antenas todavia. Pero por que no me lo dijeron? preguntó....cri cri....pidió volver al 3G. Y le contestan, ah no...ahora no puede volver a un 3G, de un 3G a un 4G se puede....de un 4G a un 3G no...pero insistió, y entonces le dieron un 2G. O sea...lo cagaron....Y a mi también...por lo tanto...HOY ME DIVORCIO DE MOVISTAR, voy a elegir otra empresa para tener dolores de cabeza...pero con movistar no mas...si llegaste hasta acá leyendo esto...espero que tengas mucha suerte...porque lo que es seriedad de la empresa te va a faltar, y mucho.

0 Not allowed!