Nuevos clientes vs. Antiguos clientes

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de deby84diaz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Nuevos clientes vs. Antiguos clientes

Soy clienta de telefonica hace mas de 15 años ... nunca tuve ningun problema con el servicio... pero me parece injusto que los nuevos clientes paguen menos que yo. ...cuando llamo nunca tienen ninguna promoción. .eso me da broncaaaa!!!

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por deby84diaz Ver mensaje
    Soy clienta de telefonica hace mas de 15 años ... nunca tuve ningun problema con el servicio... pero me parece injusto que los nuevos clientes paguen menos que yo. ...cuando llamo nunca tienen ninguna promoción. .eso me da broncaaaa!!!
    Buenas noches @deby84diaz te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Esto es todo un debate !

Coincido en que debería existir algún tipo de promocion a valores como los que hay para clientes nuevos, pero justamente
    este es el problema, ya que las promos son para atraer -valga la redunancia- a nuevos clientes.

Este no es un tema propio de Telefónica, en la "otra compañía" de la cual tengo una linea, ocurre exactamente lo mismo,
    y me dejan apenas algunas migajas como promociones. Y si, da bronca.

Lo que hay que tener en cuenta es el valor de estas promos una vez que pasan los 3 o 6 meses, ahi el valor del servicio
    sube a valores que son bastante altos, algo que no muchos reparan en eso.

Yo me niego a hacer eso de pedir la baja y que luego me llamen para bajarme el precio del abono u ofrecerme alguito
    mas, el dia que me canse me doy de baja y sanseacabó.

Saludos!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Aunque @kick ass se niegue a hacerlo, solicitar la baja de un servicio genera los mismos beneficios que para los clientes nuevos. Y esto tiene una explicación lógica. A los clientes nuevos les ofrecen promociones justamente para atraerlos. A los que ya son clientes, excepto raras excepciones, no le ofrecen nada, porque ya lo son. En cambio, cuando un cliente decide irse (o amaga con hacerlo) la empresa intenta retenerlo y por eso le ofrece nuevas promociones y tarifas preferenciales. En tu caso @deby84diaz si querés que te ofrezcan alguna promoción, deberías comunicarte con Telefónica y solicitar la baja de tus productos. Contanos luego cómo te ha ido. Saludos!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Aunque @kick ass se niegue a hacerlo, solicitar la baja de un servicio genera los mismos beneficios que para los clientes nuevos. Y esto tiene una explicación lógica. A los clientes nuevos les ofrecen promociones justamente para atraerlos. A los que ya son clientes, excepto raras excepciones, no le ofrecen nada, porque ya lo son. En cambio, cuando un cliente decide irse (o amaga con hacerlo) la empresa intenta retenerlo y por eso le ofrece nuevas promociones y tarifas preferenciales. En tu caso @deby84diaz si querés que te ofrezcan alguna promoción, deberías comunicarte con Telefónica y solicitar la baja de tus productos. Contanos luego cómo te ha ido. Saludos!!
    Don Tino, la linea es de Telecom, que a esta altura ya la quiero dar de baja, mas que amagar a irme. Ya me dieron demasiados
    dolores de cabeza.

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Don Tino, la linea es de Telecom, que a esta altura ya la quiero dar de baja, mas que amagar a irme. Ya me dieron demasiados
    dolores de cabeza.
    Si es de la competencia, dele la baja nomás, jaja...

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek
    Si es de la competencia, dele la baja nomás, jaja...
    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.78%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    28.72%
    Logros Geek
    @deby84diaz, aunque mis queridos Amigos @kick ass y @Tino2013 hayan disertado sobre como "apretar" a la empresa para que te brinde promos, mi postura es más radical, que la empresa desarrolle promos para los clientes, para mantenerlos fieles.

Cuando cambie el partido que gobierna, cosa que puede ocurrir este año, posiblemente le sea permitido a una tercera empresa entrar en el juego, y ahí es donde vamos a ver cómo las otras dos van a pagar por los errores de falta de visión cometidos.

En casa de mi tía tenían Speedy, tenían, de 165 pasó a 400 y pico, se pagó por única vez y no hay más internet, ni lo vá a haber, llaman constantemente ofreciendo con acento estranjero, el oro y el moro, pero, inflexiblemente, la respuesta es NO, y lo vá a seguir siendo por siempre, lamentablemente, por más millones que inviertan en esa graciosa propaganda de la familia que se la pasa mirando pelis por internet.
    Ahora, si llamaran disculpándose por el error cometido, dándonos 6 meses gratis y la promesa ESCRITA de que nos cobran 165 de por vida, mañana mismo estaríamos instalando el servicio, aún cuando no viéramos rodar la cabeza de quien tuvo la feliz idea de perdernos como clientes.
    Pero, como eso no vá a ocurrir, cuando cambie el gobierno, y permitan la entrada de la otra empresa, y sea tarde para recuperar la clientela, veremos cómo la falta de atención y consideración al cliente, hace que dos empresas de primera línea se hundan cual Titanic, con las consiguientes pérdidas para los accionistas y los demás consecuencias.

Hay dos tipos de personas, los proactivos y los otros, la mayoría están en esta última categoría, los reactivos, personas que reaccionan, cuando la estantería se cayó al piso se lamentan de no haberla apuntalado cuando todavia era tiempo de hacerlo, la vida, a veces, no suele dar segundas oportunidades, esas sólo son para los proactivos, Darwin lo definió como la sobrevivencia del más apto, un acabado ejemplo ocurrió hace 70 milones de años cuando cayó un tremendo bólido donde hoy está el golfo de Yucatán, generando un efecto invernadero que terminó con los grandes Saurios, que tan ufanos se comían crudos a los chicos, por reactivos, eso permitió que medraran los mamíferos, mejor adaptados para el cambio climático.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek
    Quizas te sirva la experiencia de donde vivo. Llama a 112 te atiende una persona y le pedís te pase con sector bajas, allí te atenderá otra donde , antes que des la baja te ofrecerá diferentes promos para que no te vayas, toma la que mas te convenga. Hace años en casa tenemos promo y solo hay que recordar volver a hacer esto cada 6 meses.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @deby84diaz, aunque mis queridos Amigos @kick ass y @Tino2013 hayan disertado sobre como "apretar" a la empresa para que te brinde promos, mi postura es más radical, que la empresa desarrolle promos para los clientes, para mantenerlos fieles.

Cuando cambie el partido que gobierna, cosa que puede ocurrir este año, posiblemente le sea permitido a una tercera empresa entrar en el juego, y ahí es donde vamos a ver cómo las otras dos van a pagar por los errores de falta de visión cometidos.

En casa de mi tía tenían Speedy, tenían, de 165 pasó a 400 y pico, se pagó por única vez y no hay más internet, ni lo vá a haber, llaman constantemente ofreciendo con acento estranjero, el oro y el moro, pero, inflexiblemente, la respuesta es NO, y lo vá a seguir siendo por siempre, lamentablemente, por más millones que inviertan en esa graciosa propaganda de la familia que se la pasa mirando pelis por internet.
    Ahora, si llamaran disculpándose por el error cometido, dándonos 6 meses gratis y la promesa ESCRITA de que nos cobran 165 de por vida, mañana mismo estaríamos instalando el servicio, aún cuando no viéramos rodar la cabeza de quien tuvo la feliz idea de perdernos como clientes.
    Pero, como eso no vá a ocurrir, cuando cambie el gobierno, y permitan la entrada de la otra empresa, y sea tarde para recuperar la clientela, veremos cómo la falta de atención y consideración al cliente, hace que dos empresas de primera línea se hundan cual Titanic, con las consiguientes pérdidas para los accionistas y los demás consecuencias.

Hay dos tipos de personas, los proactivos y los otros, la mayoría están en esta última categoría, los reactivos, personas que reaccionan, cuando la estantería se cayó al piso se lamentan de no haberla apuntalado cuando todavia era tiempo de hacerlo, la vida, a veces, no suele dar segundas oportunidades, esas sólo son para los proactivos, Darwin lo definió como la sobrevivencia del más apto, un acabado ejemplo ocurrió hace 70 milones de años cuando cayó un tremendo bólido donde hoy está el golfo de Yucatán, generando un efecto invernadero que terminó con los grandes Saurios, que tan ufanos se comían crudos a los chicos, por reactivos, eso permitió que medraran los mamíferos, mejor adaptados para el cambio climático.
    Flor de disertación te mandaste amigo @Benny... De todas maneras creo que sos un tanto utópico... Aún en el hipotético caso de que entre una tercera empresa en el mercado, las actuales seguirán existiendo. No olvidemos que hace tiempo que las empresas de videocable ofrecen servicio de telefonía e internet y todas conviven. Yo soy un tanto más pragmático... Por eso la sugerencia de amagar a irse, para obtener los beneficios que como clientes cautivos no nos ofrecen.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.78%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    28.72%
    Logros Geek
    Flor de disertación te mandaste amigo @Benny... De todas maneras creo que sos un tanto utópico... Aún en el hipotético caso de que entre una tercera empresa en el mercado, las actuales seguirán existiendo. No olvidemos que hace tiempo que las empresas de videocable ofrecen servicio de telefonía e internet y todas conviven. Yo soy un tanto más pragmático... Por eso la sugerencia de amagar a irse, para obtener los beneficios que como clientes cautivos no nos ofrecen.
    Tendría que ser al revés, que te llamaran para ofrecerte mejores servicios, por mejor precio, o concederte premios por fidelidad, y no, como hicieron con mi tía, que le metieron la mano en el bolso, se cobraron dos meses y medio de una sola vez, desesperados por hacer guita, en vez de "mimar" al cliente, como propuso quien colgó el hilo, a estas alturas hubieran facturado el doble de lo que facturaron, incluso, el día de mañana, de sacar otro producto, tendrían oportunidad de colocarlo, pero, con la terrible experiencia anterior, las posibilidades son nulas, inexistentes.
    Quien escribe esto lo hace como Amigo, en las páginas donde participo siempre colaboro para que mejoren y, salvo excepciones, el staff al completo es mi Amigo, evalúan mis opiniones, algunas de las cuales ponen en práctica, públicamente nos tratamos de Amigo, como debe ser, como es, incluso en este foro.

Un gigante como Movistar-Telefonica, que se halla en el primer lugar, de llegar a ser superado, aún quedando segundo, van a rodar cabezas, los accionistas van a aullar como lobos, se vá a pudrir todo, después, alguien se vá a acordar de estos comentarios y van a decir: "Tenía razón", era improbable, "¿cómo íbamos a pensar que podía suceder esto?", y mil cosas por el estilo, y ahí sí que no hay propaganda que valga, no hay vuelta atrás.

Resumiendo, cada vez que uso el servicio veo como me cuidan como cliente, hagan que me sienta mimado para que continúe usando sus servicios y no me cambie a quien me oferte el mismo servicio a menor precio, o con ventajas que ustedes no me brindan, nosotros, los Usuarios queremos más por cada centavo que les estamos pagando, en vez de propagandas, servicios.

0 Not allowed!