Equipo no enviado - pedido cancelado - cuota debitada de la tarjeta

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  1. #1
    Avatar de Gloria2208 Nivel 1: Principiante
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    Equipo no enviado - pedido cancelado - cuota debitada de la tarjeta

    El día 22/01 compré un equipo nuevo Movistar (Galaxy Pocket) y cambié al plan de $199.00 Hice la operación telefónicamente con Brenda Navarro.
    Me dijeron que en 4 días hábiles me enviaban el equipo y que en 24hs me cambiaban el plan.
    Este sábado último reclamo y me dicen que el pedido fue CANCELADO sin haberme dado ningún aviso al respecto. Pero saben qué?? Sí tengo un débito en mi tarjeta de la 1era cuota el 22/01.
    Conclusión: Cancelaron mi pedido, NUNCA me avisaron y ya empezaron a debitar mis fondos.
    La persona que me atendió en el sector Envíos, Jonathan Oviedo, tuvo como única respuesta que no pueden hacer llamadas salientes, x eso no avisan. Seguidamente me cortó la comunicación.
    Volví a llamar y en Facturación confirmaron el débito de mi tarjeta de crédito. Me ofrecieron volver a cargar el pedido y acepté. Me prometieron el envío del pedido en 96hs hábiles que hoy se cumplieron SIN NINGUNA NOVEDAD. También me dijeron que en 24hs me iban a enviar un SMS confirmando el cambio de plan: seguimos sin recibir nada!!
    El nro de mi último pedido es 25975762
    QUE TENGO QUE HACER MOVISTAR??? !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Cita Iniciado por Gloria2208 Ver mensaje
    El día 22/01 compré un equipo nuevo Movistar (Galaxy Pocket) y cambié al plan de $199.00 Hice la operación telefónicamente con Brenda Navarro.
    Me dijeron que en 4 días hábiles me enviaban el equipo y que en 24hs me cambiaban el plan.
    Este sábado último reclamo y me dicen que el pedido fue CANCELADO sin haberme dado ningún aviso al respecto. Pero saben qué?? Sí tengo un débito en mi tarjeta de la 1era cuota el 22/01.
    Conclusión: Cancelaron mi pedido, NUNCA me avisaron y ya empezaron a debitar mis fondos.
    La persona que me atendió en el sector Envíos, Jonathan Oviedo, tuvo como única respuesta que no pueden hacer llamadas salientes, x eso no avisan. Seguidamente me cortó la comunicación.
    Volví a llamar y en Facturación confirmaron el débito de mi tarjeta de crédito. Me ofrecieron volver a cargar el pedido y acepté. Me prometieron el envío del pedido en 96hs hábiles que hoy se cumplieron SIN NINGUNA NOVEDAD. También me dijeron que en 24hs me iban a enviar un SMS confirmando el cambio de plan: seguimos sin recibir nada!!
    El nro de mi último pedido es 25975762
    QUE TENGO QUE HACER MOVISTAR??? Esto es una ESTAFA!!!
    Bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar, te sugiero que te comuniques por los siguientes canales.

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Coméntanos si encontraste alguna solucion.

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  3. #3
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    Buenas noches @Gloria2208 te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    En principio, el motivo de la cancelacion debe ser explicado a quien realiza la compra, ya sea por inconvenientes en la
    tarjeta, faltante de stock, valor del equipo, etc.

    Los tiempos de entrega son relativos, pueden tener algo mas de demora según zona (o menos) y cantidad de envios,
    algo que algunos representantes omiten pero que deberían aclararlo y si pautan un plazo lo hacen desde Movistar
    mientras que ellos dependen luego de que la logística de OCA cumpla.

    Con el numero de pedido, podes llenar este formulario de consulta para ver en que estado se encuentra el mismo :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    También por e-mail a la cuenta de la Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com indicando tus datos y
    numero del pedido, te responden via e-mail.

    De cancelarse el pedido finalmente, Movistar debe restituir los montos debitados de tu tarjeta, podés verlo en el puntos
    H y O de los Terminos y Condiciones de la Tienda : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

    Como canales alternativos podés comunicarte con Movistar en estos canales de atencion web :

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero logren resolverte esta situación, cualquier cosa comentanos por favor como sigue esto.

    Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de Gloria2208 Nivel 1: Principiante
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    Sigo sin resultados

    Envié mail a la dirección que me sugieren. Ayer envié 3 tw a @movistararg nadie me respondió. Hoy publiqué en FBK

    El formulario electrónico arroja que el nro de orden es inválido (25975762)

    Quién me da respuesta???

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  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Gloria2208 Ver mensaje
    Envié mail a la dirección que me sugieren. Ayer envié 3 tw a @movistararg nadie me respondió. Hoy publiqué en FBK

    El formulario electrónico arroja que el nro de orden es inválido (25975762)

    Los datos de la titular son:


    Quién me da respuesta???
    Buenas tardes @Gloria2208, viendo que el numero de orden sale como "inválido" o bien el numero que
    te dieron es incorrecto, o ese pedido pudo haber sido cancelado, pero esa informacion solo puede
    brindarla Movistar.

    En cuanto al e-mail de botiendamovistar.ar@telefonica.com puede que demoren en responder, de todas
    formas fijate en tu correo si no llegó alguna respuesta y quedó en "Correo no deseado" o "Spam", a
    veces sucede.

    Y lamentablemente, es necesario que sigas insistiendo hasta que te den una respuesta, aqui en el Foro
    solo respondemos Clientes como vos, no es un canal de atencion de Movistar ni responden por este
    medio. Lo que si podemos hacer es darte los medios de atencion para que logres contactarlos y
    solucionen este problema como corresponde.

    Espero tengas respuestas pronto y esto se solucione satisfactoriamente.
    Saludos !

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