Alguien puede decirme como hacer para restablecer mi linea??????????

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gavamagu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Ubicación
    el hoyo chubut
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Alguien puede decirme como hacer para restablecer mi linea??????????

    Holaa: necesito ayuda... hace una semana que pague las dos facturas de mi linea, mes de enero y febrero.. resulta que me cortan la linea y no hay forma que me habiliten el servicio. Siempre pague a termino, este mes se me paso y pague las dos boletas juntas. Llame mil veces y me dicen: "dentro de las proximas 24 hs su servicio se reanudará" MENTIRAS!!! hace mas de una semana que no puedo llamar ni mandar msj. Ni siquiera sé, adonde dirijirme, fui ayer a una oficina cercana a unos 16 km de donde vivo y lo unico que me dicen es: "desde aca no te podemos solucionar nada" sinceramente ya no se que hacer... ALGUIEN POR FAVOR QUE ME ORIENTE!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gavamagu Ver mensaje
    Holaa: necesito ayuda... hace una semana que pague las dos facturas de mi linea, mes de enero y febrero.. resulta que me cortan la linea y no hay forma que me habiliten el servicio. Siempre pague a termino, este mes se me paso y pague las dos boletas juntas. Llame mil veces y me dicen: "dentro de las proximas 24 hs su servicio se reanudará" MENTIRAS!!! hace mas de una semana que no puedo llamar ni mandar msj. Ni siquiera sé, adonde dirijirme, fui ayer a una oficina cercana a unos 16 km de donde vivo y lo unico que me dicen es: "desde aca no te podemos solucionar nada" sinceramente ya no se que hacer... ALGUIEN POR FAVOR QUE ME ORIENTE!!!!
    Bienvenida al foro de Movistar y telefonica, te sugiero que entres por los siguientes canales.
    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0800-321-0611 *611

    Espero encuentres tu solución.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •