sin mensajes de texto

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de robsaunier5634ae Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    sin mensajes de texto

    hace casi una semana que no puedo enviar mensajes de texto. Hoyen la empresa me dicen primero que el problema es de mi equipo; en una segunda llamada que el problema es general (aunque no masivo). Que me reconocen un beneficio en mi mensualidad pero que no saben cuándo se va a solucionar. Curiosamente en los dos casos, cuando estoy hablando con sendos supervisores relamando la solución de problema o que dará de baja mis líneas telefónicas, la comunicación empieza a tener interferencias hasta que se corta (se corta?). Noencuentro una dirección de mail donde elevar mi queja.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por robsaunier5634ae Ver mensaje
    hace casi una semana que no puedo enviar mensajes de texto. Hoyen la empresa me dicen primero que el problema es de mi equipo; en una segunda llamada que el problema es general (aunque no masivo). Que me reconocen un beneficio en mi mensualidad pero que no saben cuándo se va a solucionar. Curiosamente en los dos casos, cuando estoy hablando con sendos supervisores relamando la solución de problema o que dará de baja mis líneas telefónicas, la comunicación empieza a tener interferencias hasta que se corta (se corta?). Noencuentro una dirección de mail donde elevar mi queja.
    Podés hacer estos reclamos mediante las redes sociales, te contestan por el mismo medio.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    Si la respuesta solucionó tu duda dale en "Aceptar solución" para que otros también la vean!

    Un saludo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Buenas @robsaunier5634ae probaste la sim en otro equipo? Si el problema persiste reclamalo a través de estos canales
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de robsaunier5634ae Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    probé cambiar la sim y ya mandé mensaje por facebook. Pero la verdad no tengo mucha esperanza que me lo solucionen. Es movistar!. De modo que pronto seré cliente de otra empresa (no sin antes radicar mi denuncia en derecho al consumidor)

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por robsaunier5634ae Ver mensaje
    probé cambiar la sim y ya mandé mensaje por facebook. Pero la verdad no tengo mucha esperanza que me lo solucionen. Es movistar!. De modo que pronto seré cliente de otra empresa (no sin antes radicar mi denuncia en derecho al consumidor)
    Si la sim anda en otro equipo y no en el tuyo, es problema de tu equipo... Si no del chip, o de la zona... En mi casa no hay señal cada tanto, e hice reclamos por eso. No se si lo solucionarán, pero te van a reintegran parte del dinero

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por robsaunier5634ae Ver mensaje
    probé cambiar la sim y ya mandé mensaje por facebook. Pero la verdad no tengo mucha esperanza que me lo solucionen. Es movistar!. De modo que pronto seré cliente de otra empresa (no sin antes radicar mi denuncia en derecho al consumidor)
    Que equipo tenes? Fijate de tener el centro de mensajes bien configurado +54079000801 ya que si lo tenes mal o no lo tenes no podes enviar sms.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •