No veo la factura

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de gomonti612d0f Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

No veo la factura

Buenas gente, capaz que están mas duchos con los reclamos a Vomistar.
    El tema es que cada vez que llamo me atiende un/a hermana peruana, y realmente se hace dificultoso entendernos.
    Hace 3 meses que no veo la factura de una de las líneas que tengo, reclamo, reclamo, reclamo, recién hace unos días se dignaron a mandarme una por mail (aclaro tengo 3 líneas, todas asociadas hasta que teóricamente Vomistar empezó a migrar de sistema) y gran sorpresa, me encuentro que en forma UNILATERAL me cambian el Plan One BB300 al Plan One Free
    Llamo al 001, me atiende, Carlos Burringo de Timofonica, y adivinen que? no saben que contestarme, y obvio ineludible: no anda el sistema, llame en 3 horas
    La consulta concisa: hace 3 meses que no puedo ver las facturas de una de mis líneas, me han cambiado el plan de la línea, no sabe Carlitos que contestar.....
    Como se puede comunicar uno con alguien que realmente le den una respuesta coherente?
    y
    cual seria los pasos a seguir para iniciar un reclamo en la CNT? Por que con el temita de la migración de sistema.... menos mal que vomistar no es un banco, sino nos dejaba a todos sin guita
    Saludos
    Gustavo

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Cita Iniciado por gomonti612d0f Ver mensaje
    Buenas gente, capaz que están mas duchos con los reclamos a Vomistar.
    El tema es que cada vez que llamo me atiende un/a hermana peruana, y realmente se hace dificultoso entendernos.
    Hace 3 meses que no veo la factura de una de las líneas que tengo, reclamo, reclamo, reclamo, recién hace unos días se dignaron a mandarme una por mail (aclaro tengo 3 líneas, todas asociadas hasta que teóricamente Vomistar empezó a migrar de sistema) y gran sorpresa, me encuentro que en forma UNILATERAL me cambian el Plan One BB300 al Plan One Free
    Llamo al 001, me atiende, Carlos Burringo de Timofonica, y adivinen que? no saben que contestarme, y obvio ineludible: no anda el sistema, llame en 3 horas
    La consulta concisa: hace 3 meses que no puedo ver las facturas de una de mis líneas, me han cambiado el plan de la línea, no sabe Carlitos que contestar.....
    Como se puede comunicar uno con alguien que realmente le den una respuesta coherente?
    y
    cual seria los pasos a seguir para iniciar un reclamo en la CNT? Por que con el temita de la migración de sistema.... menos mal que vomistar no es un banco, sino nos dejaba a todos sin guita
    Saludos
    Gustavo
    Hola, acá somos usuarios de movistar y no trabajamos para la empresa... Así que lo que te recomiendo es reclamar por las redes sociales, va a ser lo mejor. Por experiencia propia, después de insistir 10 veces (no me molesta hacerlo) me realizaron un descuento por un problema de ellos. Es cuestión de insistir.

Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola Scrocco13, gracias por tu respuesta
    Tengo claro el tema de que somos todos usuarios, y que no trabaja nadie del foro para la empresa.
    Ok al tema de los reclamos, tampoco me molesta, me saca un poco que no te entiendan de que hablas, para darte una idea, quería cambiar una sim y me mandaban a 750km de mi domicilio, pobres pibes no tienen idea de donde uno es, no se por que usan call center de otros países.
    Continuare reclamando o migrando de empresa, que va a ser, por lo visto a Vomistar no le interesa los problemas que tienen los usuarios, por que no es normar que reclames 10 veces, pero bue, política de la empresa, no es solo en Argentina (www.vomistar.com) en España también acostumbran a hacer lo mismo
    Saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Hola Scrocco13, gracias por tu respuesta
    Tengo claro el tema de que somos todos usuarios, y que no trabaja nadie del foro para la empresa.
    Ok al tema de los reclamos, tampoco me molesta, me saca un poco que no te entiendan de que hablas, para darte una idea, quería cambiar una sim y me mandaban a 750km de mi domicilio, pobres pibes no tienen idea de donde uno es, no se por que usan call center de otros países.
    Continuare reclamando o migrando de empresa, que va a ser, por lo visto a Vomistar no le interesa los problemas que tienen los usuarios, por que no es normar que reclames 10 veces, pero bue, política de la empresa, no es solo en Argentina (www.vomistar.com) en España también acostumbran a hacer lo mismo
    Saludos
    No es nada lindo tener que reclamar siempre, pero yo creo que todas las empresas son iguales. Diría que para mí movistar fue la mejor, a pesar de estar cansado de los problemas. Por suerte me hicieron un buen descuento para "mantenerme como cliente", como hacen siempre. Aunque sea recupero algo del dinero, es lo que se puede hacer.

1 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @gomonti612d0f, si es para abonar podés hacerlo también a traves de un Rapipago, Pago Fácil, Bapropagos, etc, sólo llevando tu número de línea. Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Gracias, Bela
    Si lo sé, termine abonando con TC en el 001 opción #2 , pero siempre pagas un monto que no sabes que te cobran (excedentes), sin contarte los msjes de texto que te embocan al exterior sino pones el prefijo de área, ponele a un numero de Personal sin el 11 figuraba enviado a Nueva Zelanda, y a un numero Vomistar sin el 11 figuraba enviado a Gran Bretaña, 2 mangos cada mensaje, o sea, pago, reclamo por pagar, pero también quiero ver que no me estén timando.
    Lasitmosamente no te dan la atención correspondiente en ningún lando, y no importa el plan que tengas, desde el mas económico al mas caro tendría que ser igual, la única ventaja que tengo que al tener un plan One te atienden al toque (de Peru, Ecuador, etc) que es lo mismo que la nada misma.
    Pero es como dice el amigo en el post anterior, por lo visto hay que reclamar, reclamar reclamar, de lo que hay en el mercado es el mal mejor (es lo mismo que cuando te afanan y decis pero no me paso nada!!!! Nada? las Bahamas nada, te afanaron, esto es lo mismo)
    Gracias por tu comentario
    Saludos
    Gustavo

1 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Quizá sea una tontería pero, probaste registrarte en Mi Cuenta?

2 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Gracias, Bela
    Si lo sé, termine abonando con TC en el 001 opción #2 , pero siempre pagas un monto que no sabes que te cobran (excedentes), sin contarte los msjes de texto que te embocan al exterior sino pones el prefijo de área, ponele a un numero de Personal sin el 11 figuraba enviado a Nueva Zelanda, y a un numero Vomistar sin el 11 figuraba enviado a Gran Bretaña, 2 mangos cada mensaje, o sea, pago, reclamo por pagar, pero también quiero ver que no me estén timando.
    Lasitmosamente no te dan la atención correspondiente en ningún lando, y no importa el plan que tengas, desde el mas económico al mas caro tendría que ser igual, la única ventaja que tengo que al tener un plan One te atienden al toque (de Peru, Ecuador, etc) que es lo mismo que la nada misma.
    Pero es como dice el amigo en el post anterior, por lo visto hay que reclamar, reclamar reclamar, de lo que hay en el mercado es el mal mejor (es lo mismo que cuando te afanan y decis pero no me paso nada!!!! Nada? las Bahamas nada, te afanaron, esto es lo mismo)
    Gracias por tu comentario
    Saludos
    Gustavo
    Nos podrías comentar algo sobre esos códigos de área? Yo nunca tuve dichos problemas, me interesaría para ayudar a otros... Y con respecto a lo otro es así, vos tenés que reclamar. Siempre. Y cuando se dan cuenta que te vas te hacen mil descuentos, es la manera de "ganar" algo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Bela, Sí probé con Mi cuenta y con Mi Vomistar, y también desde la pagina de "usuarios vomistar one", no lo tomes como que decis una tontería, son aportes, todo suma, gracias
    Scrocco: el tema es asi, envie unos mensajes de texto a conocidos/amigos que uno vive en Lanus pcia de Buenos Aires y el otro vive en el barrio de Barracas, C.A.B.A.
    Al no tener el código de área (correspondiente a C.A.B.A. y las zonas AMBA) 11 o 011, el mensaje a Lanus me lo facturaron a Gran Bretaña (RU) y el de Barracas a Nueva Zelanda. Obviamente que reclame, pero la culpa adivina de quien fue? Sí correcto, del que suscribe. Como faaaavor me lo reconocieron, pero el inútil (asi te hacen sentir) era yo que mis contactos no tenían el 11 o 011 delante del numero al que tenia que enviar el mensaje.
    Dicho esto revisa que todos tus contactos tengan el 11, 011, o la zona del país donde vivan o tengan radicado su numero, y asi y todo revisa tus consumos, por que el 25 de diciembre ppdo. Vomistar me emboco msjes de texto a Inglaterra, cosa que cuando hago el reclamo me dicen que no tenían registro de eso
    Es lo que hay, en un rato vuelvo a llamar al 001 a ver que Carlitos Burringo me atiende y escuchar el motivo por el cual han cambiado mi plan sin previo aviso.
    Saludos
    Gustavo

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Bela, Sí probé con Mi cuenta y con Mi Vomistar, y también desde la pagina de "usuarios vomistar one", no lo tomes como que decis una tontería, son aportes, todo suma, gracias
    Scrocco: el tema es asi, envie unos mensajes de texto a conocidos/amigos que uno vive en Lanus pcia de Buenos Aires y el otro vive en el barrio de Barracas, C.A.B.A.
    Al no tener el código de área (correspondiente a C.A.B.A. y las zonas AMBA) 11 o 011, el mensaje a Lanus me lo facturaron a Gran Bretaña (RU) y el de Barracas a Nueva Zelanda. Obviamente que reclame, pero la culpa adivina de quien fue? Sí correcto, del que suscribe. Como faaaavor me lo reconocieron, pero el inútil (asi te hacen sentir) era yo que mis contactos no tenían el 11 o 011 delante del numero al que tenia que enviar el mensaje.
    Dicho esto revisa que todos tus contactos tengan el 11, 011, o la zona del país donde vivan o tengan radicado su numero, y asi y todo revisa tus consumos, por que el 25 de diciembre ppdo. Vomistar me emboco msjes de texto a Inglaterra, cosa que cuando hago el reclamo me dicen que no tenían registro de eso
    Es lo que hay, en un rato vuelvo a llamar al 001 a ver que Carlitos Burringo me atiende y escuchar el motivo por el cual han cambiado mi plan sin previo aviso.
    Saludos
    Gustavo
    Espero que puedan ayudarte... Intentá por todos los medios posibles. Un saludo.

1 Not allowed!