Disconformidad con facturación

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de mariobudareto323009 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Disconformidad con facturación

    hola a quien corresponda queria hacerles notar mi disconformidad con la facturacion del mes de diciembre y de enero ya que en la misma, me facturaron descargas de consumos premium que no se aceptaron, como veran no es mi primer reclamo con respecto a esto , ya que siguen abusando de mi, como les digo siemrpe , no quiero que me roben, no se si es movistar o quien sea , pero entran por medio de uds, quisieran que me reevean mi facturacion de diciembre y enero y me devuelvan el dinero que me estan sacndo si mi consentimiento, desde ya muchas gracias y espero su colaboracion respecto a este tema ..
    Recurrente 01/02/2015 Plan free 150 I Débito $237,32
    Uso de carga 01/02/2015 SMS comunidad excedentes Débito $3,67
    Uso de carga 01/02/2015 SMS Nacional excedentes Débito $1,04
    Uso de carga 01/02/2015 SMS a fijos excedentes Débito $3,83
    Uso de carga 01/02/2015 Mensajes multimedia Débito $2,28
    Uso de carga 01/02/2015 Mensaje recibido contenido premium Débito $30,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por mariobudareto323009 Ver mensaje
    hola a quien corresponda queria hacerles notar mi disconformidad con la facturacion del mes de diciembre y de enero ya que en la misma, me facturaron descargas de consumos premium que no se aceptaron, como veran no es mi primer reclamo con respecto a esto , ya que siguen abusando de mi, como les digo siemrpe , no quiero que me roben, no se si es movistar o quien sea , pero entran por medio de uds, quisieran que me reevean mi facturacion de diciembre y enero y me devuelvan el dinero que me estan sacndo si mi consentimiento, desde ya muchas gracias y espero su colaboracion respecto a este tema ..
    Recurrente 01/02/2015 Plan free 150 I Débito $237,32
    Uso de carga 01/02/2015 SMS comunidad excedentes Débito $3,67
    Uso de carga 01/02/2015 SMS Nacional excedentes Débito $1,04
    Uso de carga 01/02/2015 SMS a fijos excedentes Débito $3,83
    Uso de carga 01/02/2015 Mensajes multimedia Débito $2,28
    Uso de carga 01/02/2015 Mensaje recibido contenido premium Débito $30,
    Hola, en este foro somos todos usuarios y estamos para ayudarnos. Para reclamar por esto, comunicate al *611, o contactate a través de las redes sociales.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @mariobudareto323009, aca sólo somos usuarios/clientes, no representantes de Movistar.
    Prueba contactarte y reclamar a través de estos canales:
    Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Con respecto a los sms premium, ingresa a Mi Cuenta https://online.movistar.com.ar/ , ve a trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS. Saludos

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25


    Aca tenes una guia de como evitar los mensajes premium https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mariobudareto323009 Ver mensaje
    hola a quien corresponda queria hacerles notar mi disconformidad con la facturacion del mes de diciembre y de enero ya que en la misma, me facturaron descargas de consumos premium que no se aceptaron, como veran no es mi primer reclamo con respecto a esto , ya que siguen abusando de mi, como les digo siemrpe , no quiero que me roben, no se si es movistar o quien sea , pero entran por medio de uds, quisieran que me reevean mi facturacion de diciembre y enero y me devuelvan el dinero que me estan sacndo si mi consentimiento, desde ya muchas gracias y espero su colaboracion respecto a este tema ..
    Recurrente 01/02/2015 Plan free 150 I Débito $237,32
    Uso de carga 01/02/2015 SMS comunidad excedentes Débito $3,67
    Uso de carga 01/02/2015 SMS Nacional excedentes Débito $1,04
    Uso de carga 01/02/2015 SMS a fijos excedentes Débito $3,83
    Uso de carga 01/02/2015 Mensajes multimedia Débito $2,28
    Uso de carga 01/02/2015 Mensaje recibido contenido premium Débito $30,
    Fijate esta Guia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •