Cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de VaneL Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo

    Hola , yo pedi por internet un equipo el lunes. Con la misma linea. El martes me cancelaron el pedido en un e-mail que decia que no lo podian enviar a mi domicilio y me llamaron de Movistar para decirme que el equipo no estaba en stock, pero que cumplia con todas las condiciones para el pago contrafactura y que pidiera otro equipo. Lo hice el martes y hoy me llego un e-mail de cancelacion. Que dice que no me lo pueden traer a mi domicilio. Otra vez. Llame para pedirlo por telefono, pero me dijeron que solo hay dos equipos disponibles y que seguro en la pagina hay mas. Que hago? Vuelvo a pedirlo por la pagina? Es algo que yo estoy haciendo mal?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Hola , yo pedi por internet un equipo el lunes. Con la misma linea. El martes me cancelaron el pedido en un e-mail que decia que no lo podian enviar a mi domicilio y me llamaron de Movistar para decirme que el equipo no estaba en stock, pero que cumplia con todas las condiciones para el pago contrafactura y que pidiera otro equipo. Lo hice el martes y hoy me llego un e-mail de cancelacion. Que dice que no me lo pueden traer a mi domicilio. Otra vez. Llame para pedirlo por telefono, pero me dijeron que solo hay dos equipos disponibles y que seguro en la pagina hay mas. Que hago? Vuelvo a pedirlo por la pagina? Es algo que yo estoy haciendo mal?
    Bienvenido al foro de usuarios de movistar, si te sirve te dejo unos link donde puedas averiguar sobre el tema.


    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    comunidad.movistar.com.ar/threads/18691-¿Comprar-en-la-tienda#.VNz5geaG_Mg

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  3. #3
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Hola , yo pedi por internet un equipo el lunes. Con la misma linea. El martes me cancelaron el pedido en un e-mail que decia que no lo podian enviar a mi domicilio y me llamaron de Movistar para decirme que el equipo no estaba en stock, pero que cumplia con todas las condiciones para el pago contrafactura y que pidiera otro equipo. Lo hice el martes y hoy me llego un e-mail de cancelacion. Que dice que no me lo pueden traer a mi domicilio. Otra vez. Llame para pedirlo por telefono, pero me dijeron que solo hay dos equipos disponibles y que seguro en la pagina hay mas. Que hago? Vuelvo a pedirlo por la pagina? Es algo que yo estoy haciendo mal?
    Hay equipos equipos en la tienda que no posee esta modalidad de pago, las cancelaciones se deben a no cumplir ciertas condiciones de la tienda o bien como te sucedio por falta de stock de equipos, en los centros movistar hay poco y nada de equipos, hoy en dia la tienda funciona bastante mal

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Hola , yo pedi por internet un equipo el lunes. Con la misma linea. El martes me cancelaron el pedido en un e-mail que decia que no lo podian enviar a mi domicilio y me llamaron de Movistar para decirme que el equipo no estaba en stock, pero que cumplia con todas las condiciones para el pago contrafactura y que pidiera otro equipo. Lo hice el martes y hoy me llego un e-mail de cancelacion. Que dice que no me lo pueden traer a mi domicilio. Otra vez. Llame para pedirlo por telefono, pero me dijeron que solo hay dos equipos disponibles y que seguro en la pagina hay mas. Que hago? Vuelvo a pedirlo por la pagina? Es algo que yo estoy haciendo mal?
    Buenas, te recuerdo que últimamente muchas de las cancelaciones se producen porque no están enviando mas por correo privado OCA, equipos cuyo valor superen los 5000 pesos.

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