Antenas 4G LTE

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de lalolanda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Antenas 4G LTE

    Hola, el lunes pasado compré un celular (Nokia Lumia 635 4G LTE) con linea nueva, con un plan de 4G LTE. Yo vivo en la zona de Villa del Parque y cuando llegué a mi casa noté que la señal del celular, que cuando estaba en la central de Movistar en Honduras y Juan B. Justo decía "LTE" (osea 4G), había cambiado y ahora decía 3G. Pasaron los días y el 4G no apareció más con las siglas LTE, así que ingresé a la página y pude ver que Movistar no tiene antenas ni en mi barrio ni en los barrios de alrededor.

    Entonces mi consulta es la siguiente, ¿cuándo van a colocar más antenas de 4G o lo que fuere que necesiten para brindar el servicio por el cuál estoy pagando?

    Suerte y gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,288
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lalolanda Ver mensaje
    Hola, el lunes pasado compré un celular (Nokia Lumia 635 4G LTE) con linea nueva, con un plan de 4G LTE. Yo vivo en la zona de Villa del Parque y cuando llegué a mi casa noté que la señal del celular, que cuando estaba en la central de Movistar en Honduras y Juan B. Justo decía "LTE" (osea 4G), había cambiado y ahora decía 3G. Pasaron los días y el 4G no apareció más con las siglas LTE, así que ingresé a la página y pude ver que Movistar no tiene antenas ni en mi barrio ni en los barrios de alrededor.

    Entonces mi consulta es la siguiente, ¿cuándo van a colocar más antenas de 4G o lo que fuere que necesiten para brindar el servicio por el cuál estoy pagando?

    Suerte y gracias.
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar

    el tema 4 G fue publico, diarios, TV recién se esta iniciando, hay zonas que ya están y otras no .

    Aca tenes un mapa indicativo.

    http://www.movistar.com.ar/4glte?&_g...8849#seccion03

    podras ver la cobertura si hay o no en tu zona

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lalolanda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar

    el tema 4 G fue publico, diarios, TV recién se esta iniciando, hay zonas que ya están y otras no .

    Aca tenes un mapa indicativo.

    http://www.movistar.com.ar/4glte?&_g...8849#seccion03

    podras ver la cobertura si hay o no en tu zona
    Entiendo que recién se esté iniciando y no me estoy quejando igual, solamente quiero saber. Es por eso que lo que vos me indicas ya lo hice, y mi consulta es otra:

    Cita Iniciado por lalolanda Ver mensaje
    así que ingresé a la página y pude ver que Movistar no tiene antenas ni en mi barrio ni en los barrios de alrededor.

    Entonces mi consulta es la siguiente, ¿cuándo van a colocar más antenas de 4G o lo que fuere que necesiten para brindar el servicio por el cuál estoy pagando?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,288
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lalolanda Ver mensaje
    Entiendo que recién se esté iniciando y no me estoy quejando igual, solamente quiero saber. Es por eso que lo que vos me indicas ya lo hice, y mi consulta es otra:
    Es todala info que tenemos como usuarios.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web asi te responde Movistar directo.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lalolanda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Es todala info que tenemos como usuarios.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web asi te responde Movistar directo.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611
    Hablé al *611 y la chica que me atendió me dijo que no tenía la más mínima idea, así tal cual jaja, así que entré a la página de Facebook y vi que decía "Movistar es la compañía líder de telefonía móvil en Argentina. Visitanos en http://movi.st/foro para realizar consultas", y vine a parar aca.

    En fin, entonces nadie puede responder mi duda porque en teoría nadie sabe. Pensé que había un encargado del foro o varios moderadores que eran parte del equipo de Movistar Argentina que se encargaban de contestar las consultas oficialmente.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,288
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    No y los canales como FB o Twitter son los que están respondiendo hoy dia a los clientes . Pero en este punto nadie sabe como y cuando avanzara.
    Si hay un CM por supuesto pero responderá lo mismo ya que Movistar no tiene aun en forma fehaciente mas detalles.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lalolanda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No y los canales como FB o Twitter son los que están respondiendo hoy dia a los clientes . Pero en este punto nadie sabe como y cuando avanzara.
    Si hay un CM por supuesto pero responderá lo mismo ya que Movistar no tiene aun en forma fehaciente mas detalles.
    Bueno, te agradezco la ayuda y el tiempo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cita Iniciado por lalolanda Ver mensaje
    Hola, el lunes pasado compré un celular (Nokia Lumia 635 4G LTE) con linea nueva, con un plan de 4G LTE. Yo vivo en la zona de Villa del Parque y cuando llegué a mi casa noté que la señal del celular, que cuando estaba en la central de Movistar en Honduras y Juan B. Justo decía "LTE" (osea 4G), había cambiado y ahora decía 3G. Pasaron los días y el 4G no apareció más con las siglas LTE, así que ingresé a la página y pude ver que Movistar no tiene antenas ni en mi barrio ni en los barrios de alrededor.

    Entonces mi consulta es la siguiente, ¿cuándo van a colocar más antenas de 4G o lo que fuere que necesiten para brindar el servicio por el cuál estoy pagando?

    Suerte y gracias.
    Yo cumplo 1 año en MArzo, 2 lineas y telefonos nuevos motog, sinceramente un Desastre, servició malo, pesimo, y vos pretendés que ande 4G si apenas anda el 3G...es como que pretendas que "el chahcho chifle"...suerte!!!
    Un amigo que trabaja con Movistar Empresa me dijo que están con serios probleams porque estan migrando programas y la gestión es complicadisima....
    En fin el abono te lo van a cobrar, pero deberian reintegrarte el 100% porque no cumplen con el servicio...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,728
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,288
    vBActivity - Stats
    Points
    17,809
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    242.21%
    Actividad Semanal
    2194.51%
    Actividad Mensual
    2728.14%
    Logros Geek


    Coincido @lalolanda ya de meses la migración no afecto a todos y a muchos hoy dia continúan. En referencia a la devolucion , yo la gestionaría ya que no tenes el servicio que pagas. De igual forma si vas a otra área es factible que si tengas 4 G. Donde vivo en teoría no hay y sin embargo una antena que hay cerca si la toma. Es muy muy rápida eso si.
    @lalolanda Gracias a vos y bienvenida al foro de usuarios!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lalolanda Ver mensaje
    Hablé al *611 y la chica que me atendió me dijo que no tenía la más mínima idea, así tal cual jaja, así que entré a la página de Facebook y vi que decía "Movistar es la compañía líder de telefonía móvil en Argentina. Visitanos en http://movi.st/foro para realizar consultas", y vine a parar aca.

    En fin, entonces nadie puede responder mi duda porque en teoría nadie sabe. Pensé que había un encargado del foro o varios moderadores que eran parte del equipo de Movistar Argentina que se encargaban de contestar las consultas oficialmente.
    Hola, el foro es de ayuda entre usuarios, a veces alguien del staff de Movistar postea acá anucios oficiales, pero raramente se hacen comentarios sobre Antenas o Infraestructura de red.

    Siempre podemos abrir un debate sobre el tema, pero poco más. Hace poco @CaroDilo abrió un hilo sobre 4G y cobertura.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •