Asociacion de Lineas y Autorizados

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ldito77883f43 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Asociacion de Lineas y Autorizados

Recientemente y de acuerdo a lo que me indicaron los operadores del *611 a raíz de mejoras realizadas en los sistemas, he perdido la asociación de algunas de mis líneas con mi usuario. seguí las recomendación de volver a crear la asociación pero si bien las líneas ahora aparecen en el listado de gestión de líneas, no me aparecen como opción en los combos de selección por lo cual no puedo realizar ninguna gestión sobre las mismas, además estoy intentando crear un autorizado más y no le asocia estas líneas recién agregadas. Alguien me podría indicar como proceder para solucionar estos temas????
    Los operadores del *611 me dicen que utilice la opción del chat pero lamentablemente "Sofía" no conoce del tema.....

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Cita Iniciado por ldito77883f43 Ver mensaje
    Recientemente y de acuerdo a lo que me indicaron los operadores del *611 a raíz de mejoras realizadas en los sistemas, he perdido la asociación de algunas de mis líneas con mi usuario. seguí las recomendación de volver a crear la asociación pero si bien las líneas ahora aparecen en el listado de gestión de líneas, no me aparecen como opción en los combos de selección por lo cual no puedo realizar ninguna gestión sobre las mismas, además estoy intentando crear un autorizado más y no le asocia estas líneas recién agregadas. Alguien me podría indicar como proceder para solucionar estos temas????
    Los operadores del *611 me dicen que utilice la opción del chat pero lamentablemente "Sofía" no conoce del tema.....
    Te sugiero reclamarlo por estos medios

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por ldito77883f43 Ver mensaje
    Pudiste resolver el tema?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

@ldito77883f43 te sugiero ingresar en Mi cuenta y en Tramites y consultas dejar este reclamo, no solo queda asentado allí sino que responden por misma via y llaman .

0 Not allowed!