kien me yu

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Naty Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    Maipu Mendoza
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Unhappy kien me yu

    kiero cambiar mi cel.Alguien me kiere explicar como puedo haceeer???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    lo primero que te tenes que fijas es que el equipo que tenes actualmente halla superado el año desde la fecha que lo compraste, ya que sino se te va a cobrar un "simlock" seria un extra por cambiar de equipo antes de esa fecha ..!! si supera ese tiempo entonces tanto en la pagina de movistar en el margen derecho tenes la opción "cambiar mi equipo" y tenes que elegir el plan que tenes "plan full" o "plan control" de ahi vas a elegir el equipo que queras que te los muestra con precio y las opciones de pago que puede ser con tarjeta de crédito o contra factura (esta ultima solo con linea full y en hasta 3 pagos ). a través de la pagina de movistar algunas veces podes acceder a ciertas promociones que son solo para compras a través de la pagina. las cuales no están disponibles para compras en oficinas comerciales... espero llegues al equipo que buscas!!.. SLDS..Danilo!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,259
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514


    Buenas Noches Naty, Para cambiar tu equipo puedes ingresar a la Tienda Movistar, mediante *611 o acercandote hasta alguno de los Centros Movistar. Cada una de las opciones cuentan con stocks diferentes.

    Por Tienda Movistar, solo podras adquirir el equipo con los plan full o control que allí te ofrecen y el equipo será enviado al domicilio que solicites, deberá recibirlo el titular de la línea. En cambio si quieres mantener tu plan, el cual no figura allí, no te va a quedar otra que acercarte hasta alguno de los Centros o discando *611.

    Recuerda que a mayor plan elegido, menor será el valor del equipo.
    Cualquier otra duda, vuelves a consultarnos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de diegoremix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    Avenida Santa Fé
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Haciéndole una corrección al post de Danilo, el "simlock" te lo cobran si el equipo no supera los 9 meses de comprado. Me pasó hace poco con un cambio de equipo que solo tení 6 meses y pico.

    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •