Compra en tienda movistar

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de agospapinif24ab0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra en tienda movistar

Intenté realizar la compra de un equipo dos veces en la tienda movistar, en ambos casos me contactaron diciendo q no había stock. Consulté en facebook y me recomendaron ingresar en MI MOVISTAR y de ahi a la tienda. Estuve como 1 hora para poder comprar un equipo ya que la pagina se cuelga y me llevaba de nuevo al principio. Logré cerrar un pedido de un Samsung Galaxy Core Plus Negro, numero de orden 26531017A pero no me dió opción de pagarlo
    Me dicen en el face de comunidad que el pedido se registró ok, que ingrese en la sección CONTACTO de la tienda, pero no me toma como válido el número de orden.
    Qué tengo q hacer???
    Hace una semana estoy intentando cambiar el equipo!! Esta es la tercera vez!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    En el caso de que hayas podido realizar la compra del equipo, te avisaran los pasos del mismo por mail en donde tambien te indica tu numero de pedido, ya que el contacto de tienda te da error por tu numero de pedido te recomiendo enviar un mail botiendamovistar.ar@telefonica.com y consultar tu compra y en el estado que esta

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema