¿Comprar en la tienda?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Galau Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    ¿Comprar en la tienda?

    Hola , alguién me puede explicar lo siguiente:
    Quiero comprar un Lg g2 y en los locales me dicen que no hay stock que lo compre a través de la tienda.
    En la tienda movistar figura que hay stock y me permite hacer la compra, pero al día siguiente me dicen que no pueden vender por un valor mayor a $5.000.
    Por venta telefónica me dicen que tienen el mismo límite, que hay stock pero que no me lo pueden vender.
    ¿No es razonable entonces que quiten de la tienda movistar los productos que no pueden vender? , hay varios productos que superan los $ 5.000 .
    ¿No pueden reenviar ese stock a los locales para asi poder comprarlos?
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    GBA Norte
    Mensajes
    490
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Galau Ver mensaje
    Hola , alguién me puede explicar lo siguiente:
    Quiero comprar un Lg g2 y en los locales me dicen que no hay stock que lo compre a través de la tienda.
    En la tienda movistar figura que hay stock y me permite hacer la compra, pero al día siguiente me dicen que no pueden vender por un valor mayor a $5.000.
    Por venta telefónica me dicen que tienen el mismo límite, que hay stock pero que no me lo pueden vender.
    ¿No es razonable entonces que quiten de la tienda movistar los productos que no pueden vender? , hay varios productos que superan los $ 5.000 .
    ¿No pueden reenviar ese stock a los locales para asi poder comprarlos?
    Saludos
    Cuando realizas la compra de ese equipo te da la opcion de que el mismo te la envien por correo o lo vayas a retirar a una sucursal OCA, yo mismo inicie el tramite y me da estas opciones

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tienda.JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 6740

    Obviamente luego de eso te da la unica opcion de pagarlo con tarjeta de credito. Habia visto aca en el foro que no se enviaban mas por correos equipos de $5000 lo desconozco pero a mi me da esas opciones. Espero que otro usuario de mas aportes

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Galau Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Yo puse que lo pasaba a retirar en Oca sucursal microcentro , porque tuve malas experiencias otros años con la entrega a domicilio, pero igual me rechazaron el pedido.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio


    es algo para pedirle a @popi, @GabrielF, @pauravarino @gpapasergio nos puedan averiguar cual es la solución para los que estamos en el interior.
    Ya que para los que estamos en el interior, ni siquiera la opción de retiro por sucursal nos permite.

    Pasando en limpio, en las sucursal local Movistar, no hay stock de nada, realmente muuy poco.
    Si se compra por Tienda Movistar o *611 debe ser menor a 5000 porque sino no lo envían (no entiendo para que los ofrecen, si no los pueden enviar por OCA) ni reparto a domicilio ni tampoco retirando por sucursal local de OCA.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,337
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,158
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.12%
    Actividad Diaria
    1148.15%
    Actividad Semanal
    849.06%
    Actividad Mensual
    3750.14%
    Logros Geek


    Coincido, la opción debería ser retirarlo en OCA y sino no ofrecerlo...
    Tema Tienda es un problema los últimos meses...
    En Moron también pasa igual .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •