¿Emigrar a Argentina?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de LuisMejiaF Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

¿Emigrar a Argentina?

Buen día gente,

Soy informático, y resulta que me han ofrecido una plaza para trabajar en Munro, Buenos Aires, y pues yo soy de El Salvador, en Centroamérica, y no tengo quizá una imagen general de cómo es Argentina. Soy activo en Taringa desde hace más de 3 años, y aunque sé que el país es lindo, también veo que recientemente están teniendo muchos problemas de economía, corrupción, delincuencia, etc.

Yo sé, esos problemas pasan en la mayoría de países, y mucho más en el mío, pero igual me entra la duda:

¿Es buena idea moverse a ése lugar Munro en Buenos Aires?

Otra cosa, ¿Cuánto dinero sería considerado un buen salario?

Para ponerles un ejemplo, en mi trabajo actual aquí en El Salvador, yo gano "bien". Es decir, tengo mi auto VW 2003, compré un apartamento de 2 cuartos (justo para mí y mi esposa, ya que no tenemos hijos), y no somos considerados pobres aquí en el país, sino como clase media-baja.

En fin. Quisiera escuchar sus opiniones. Gracias de antemano.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%
    Bienvenido @LuisMejiaF! Pronto te ayudarán nuestros hermanos argentinos
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up