"roaming de datos apagado. sin conexion"

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de grissfr19912437d7 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    "roaming de datos apagado. sin conexion"

    Hola, les hago una consulta, soy nueva en movistar y no entiendo mucho jaja yo adquiri un chip prepago, al principio andaba bien pero despues me aparece un mensaje que dice "roaming de datos apagado. sin conexion" y se queda sin señal y despues el celular no me reconocia el chip como que no lo tuviera. Actualice y Resetie el celular ahora me lo reconoce pero sin señal. llamo al 0800-321-0611 pero nunca me atienden para activar el chip y el *611 desde el celular no puedo, no se que hacer!. Me podrian ayudar por favor?. Muchas Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por grissfr19912437d7 Ver mensaje
    Hola, les hago una consulta, soy nueva en movistar y no entiendo mucho jaja yo adquiri un chip prepago, al principio andaba bien pero despues me aparece un mensaje que dice "roaming de datos apagado. sin conexion" y se queda sin señal y despues el celular no me reconocia el chip como que no lo tuviera. Actualice y Resetie el celular ahora me lo reconoce pero sin señal. llamo al 0800-321-0611 pero nunca me atienden para activar el chip y el *611 desde el celular no puedo, no se que hacer!. Me podrian ayudar por favor?. Muchas Gracias
    Proba a través de este formulario:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •