Me cortaron la linea con mi factura abonada

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  1. #1
    Avatar de Yanina85 Nivel 1: Principiante
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    Me cortaron la linea con mi factura abonada

    Necesito una pronta respuesta . Alguien que me atienda ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Yanina85 Ver mensaje
    Necesito una pronta respuesta la **** madre q los re pario. Alguien que me atienda el fucking teléfono
    Hola Yanina, aqui no se te puede solucionar tu problema:
    1ro.: Por que este espacio es un foro de clientes (como vos), no hay NINGÚN representante de Movistar que pueda solucionar tu problema

    2do: Por que en general, los clientes (como vos) no solemos responder con mucho agradado ante los insultos.

    3ro: Si queres podes comunicarte con representantes de Movistar además del
    a) *611 desde el celular
    b) 0800-321-0611 desde un fijo

    a estos canales:

    c) Twitter : https://twitter.com/movistararg
    d) Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tambien podés fijarte en la WEB de MOVISTAR en la sección
    e) Atención al cliente donde te indican que pasos a seguir si pagaste y no tenés linea (a veces los pagos tardan en ingresar y ocurre el corte) >>> ¿Qué hago si pagué y no tengo servicio?

    Si ninguno de estos medios te atiende, podes acercarte a unaf) oficina comercial con el talon de pago

    Ojalá puedas solucionar este inconveniente Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
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    Cita Iniciado por Yanina85 Ver mensaje
    Necesito una pronta respuesta ****************
    Yanina, bienvenida al foro de usuarios.
    Entiendo tu enojo, yo estaría como vos, si podés, andá a un centro de atención Movistar, pedí reconexión e indemnización, caso contrario..., hay maneras de reclamar, todos sabemos.

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  4. #4
    Avatar de nataliacarmina Nivel 1: Principiante
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    a mi llego un sms que decia que cambiaban arbitrariamente el vto, de mi factura SIN afectar el servicio y me lo cortaron por falta de pago, no hay un solo foro o pestaña donde quejarse en la pagina
    INDIGNACION TOTAL

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  5. #5
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por nataliacarmina Ver mensaje
    a mi llego un sms que decia que cambiaban arbitrariamente el vto, de mi factura SIN afectar el servicio y me lo cortaron por falta de pago, no hay un solo foro o pestaña donde quejarse en la pagina
    INDIGNACION TOTAL
    Te recomiendo reclmarlo en estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y ver que paso, si se trato de un error o no

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por Yanina85 Ver mensaje
    Necesito una pronta respuesta . Alguien que me atienda ?
    Yanina! Qué me rompes el diccionario en pedazitos!!! Por favor, cuida un poco el lenguaje! Te dejo Guía de Participación.
    Ex-Community Manager

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  7. #7
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por nataliacarmina Ver mensaje
    a mi llego un sms que decia que cambiaban arbitrariamente el vto, de mi factura SIN afectar el servicio y me lo cortaron por falta de pago, no hay un solo foro o pestaña donde quejarse en la pagina
    INDIGNACION TOTAL
    Consulta: el cambio de vencimiento ¿no es posterior al que tenias antes?
    O sea, tenias más tiempo para abonarla... te pregunto porque en todos los casos se pospuso no se adelantó.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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