Dar de baja el abono de mi número y pasarlo a tarjeta (prepago).

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  1. #1
    Avatar de silviogorlerosaldc517c Nivel 1: Principiante
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    Dar de baja el abono de mi número y pasarlo a tarjeta (prepago).

    No voy a extenderme mucho!!! Quiero dar de baja el abono de mi número y pasarlo a tarjeta (prepago). Ya que TENGO OTRO NUMERO TAMBIÉN MOVISTA, por lo que me cae peor tanta artimaña. Desde los primeros días del mes de Enero que estoy tratando de realizar el trámite. Llamo y obvio que estan todas las escusas y vueltas que ya sabemos. En fin, que ya pasó el mes, que ya venció Enero, que ya pasó del 13. Terminé pagando una multa porque mi celular era un plan de 18 meces (Me dijeron de 12), pagué el 21 DE ENERO (Después de tantos días de no decirme eso) y me dijeron que ya estaría para realizzar la operación. Después de eso volví a llamar para terminar y me salieron diciendo que estaba registrado desde Mi Movistar, un pedido a plan One, que por supuesto jamás sucedió eso. Como quedó inconcluso debían solucionarlo antes de terminar.......Esto fue el 31 de Enero. volví a llamar y me dijeron que tomaría unos días arreglar eso, hasta dí otro numero para que se comuniquen con migo. HOY VUELVO A LLAMAR PARA CONSULTAR QUE PASÓ Y ME DICEN QUE LOS $130 QUE PAGUÉ DE LA MULTA EL 21, AHORA SE TOMARÍAN COMO PAGO DEL ABONO DEL MES DE ENERO, QUE DEBO PAGAR $107 PARA COMPLETAR LA OPERACIÓN PORQUE VENCIÓ EL 5 DE FEBRERO. Me están cargando??? Hace 10 años que soy cliente de Movistar. Tanta artimaña y falta de respeto debo recibir, porque UNA persona quiere pasar su plan a tarjeta??? Ahora voy a pagar los 107 hoy, perfecto, supuestamente eso bastaría y mañana qué?Me van a hacer pagar devuelta la multa? Y pasado qué? No me van a atender como ya lo han echo....y el 13 qué? va a volver a pasar el mes y me van a hacer la misma jugada......!!!! TANTA ARTIMAñA POR $300 UNA EMPRESA MUNDIAL? ES NECESARIO? No, pero es muy poco serio. Tengo anotado las personas con las que hablé, algunas, porque en más de un mes hablé con mil y parece que los fueran a echar si te solucionan el problema. Una vergüenza. Solo dejo en claro que no voy a pagar UN PESO MÁS porque a mi no me van a robar. Para mañana quiero este tema solucionado (este comentario queda asentado y tengo las capturas de pantalla).....y si por no pagar $300 tendré que ir a un abogado que me defienda lo voy a hacer, por el solo echo de que son unos descarados. Todo por $2 pesos. Todas las llamadas y grabaciones están a mi favor. Espero que sean responsables y solucionen mi problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Por lo que tengo entendido para tu plan a tarjeta es necesario que tu linea possea 18 meses para que no te cobren multa pero como comentas si ya pagaste la multa y el abono no deberia haber problema en pasarlo a prepago, te recomiendo reclamarlo por estos canales

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    y pedi solucion urgente,

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  3. #3
    Avatar de silviogorlerosaldc517c Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias Ana!!! De verdad me pone mal esta situación, no solo por regalarles el dinero, si no por la Cisaña y boludeo que recibí todo el mes de esta gente! Seguro mañana lo de la multa lo van a contar como de la factura....me van a hacer pagar otra vez la multa y con suerte tengo 2 días para que me solucionen esto antes del 13 para que no me digan que cerro el mes etc etc y ya sabemos como son!!! Muchas gracias por tu ayuda. Haré todo lo posible para terminar con esto por la buena vía. Saludos!!!

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  4. #4
    Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
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    Cita Iniciado por silviogorlerosaldc517c Ver mensaje
    Muchas gracias Ana!!! De verdad me pone mal esta situación, no solo por regalarles el dinero, si no por la Cisaña y boludeo que recibí todo el mes de esta gente! Seguro mañana lo de la multa lo van a contar como de la factura....me van a hacer pagar otra vez la multa y con suerte tengo 2 días para que me solucionen esto antes del 13 para que no me digan que cerro el mes etc etc y ya sabemos como son!!! Muchas gracias por tu ayuda. Haré todo lo posible para terminar con esto por la buena vía. Saludos!!!
    Comentanos si lo has podido solucionar

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  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    llama al *611 o al 0800 321 1111 o al *112 o *001 o 0800 321 0001
    Bastian

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  6. #6
    Avatar de silviogorlerosaldc517c Nivel 1: Principiante
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    Todavía estoy a las vueltas! me quejaré en las redes -.-

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por silviogorlerosaldc517c Ver mensaje
    Todavía estoy a las vueltas! me quejaré en las redes -.-
    en las redes atienden bien y rapido


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  8. #8
    Avatar de silviogorlerosaldc517c Nivel 1: Principiante
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    No me dan respuesta en las redes. Jamás me contestaron nada. "Me piden que pague otra vez la multa porque me la tomaron como factura, que pague el mes pasado y ahora después del 13 que ya corre el mes hasta abril. Es una injusticia. Yo siempre llamo, me solucionaron? No primero tiene que pagar para hacer la gestión. Bueno, voy pago, llamo....hola y? No tengo sistema para realizar la gestión, dejo anotado que lo soluciones lo van a llamar en 5 horas, un día una semana y nada....y así cada vez que llamo, no tenemos sistema etc etc no podemos realizar el paso a prepago...y así corre el mes nuevamente...vuelvo a llamar. No. tiene que pagar para poder hacer el cambio. pero al menos decime si se soluciono esa falla de ELLOS y yo pago, pero antes decime!!! Bueno espero.......EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS SISTEMA PARA INFORMARLO.....no no no me estan enfermando Y ROBANDO.....desde enero estoy así. Voy a intentar una vez más....pero yo no pago un peso más, total que me van a hacer estos delincuentes....me van a acer juicio por 300 pesos más teniendo razón yo porque esta todo grabado y registrado NO......Si alguien puede ayudarme que me diga. Si no pense en dar el celular como robado y ya....el chip no lo quiero no quiero nada de nada, me lo robaron, de baja y fue...y si me bloquean el imei del celular lo llevo a desbloquear y fue...me va a salir más varato Ayuda please.

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  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Estimado @silviogorlerosaldc517c, este es un Foro de usuarios=clientes como vos, lamentablemente hay cosas que estan
    fuera de nuestro manejo, como solucionar este inconveniente que se te ha presentado.

    Lo que podemos hacer es guiarte a los canales de atencion de Movistar, pero si ellos no responden adecuadamente...

    Mi sugerencia es que insistas por los medios de atención que ya te brindaron (ya sea telefónicamente, por las redes
    sociales o incluso yendo personalmente a un centro de atencion al Cliente) hasta que te den una respuesta satisfactoria,
    o una en que puedas decidir que determinación tomar como Cliente.

    Saludos cordiales.

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