Consulta por reclamo de cambio de plan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de teresitasommac5fede Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Consulta por reclamo de cambio de plan

Buenas tardes, a quien corresponda:

Mi nombre es Lurdes y soy titular de mi línea.

En primer lugar quisiera reducir mi plan actual, porque ha registrado incrementos vertiginosos en este último tiempo, de los cuales yo no he sido informada. Actualmente, según me ha informado un representante de Movistar por teléfono, mi abono final es de $ 303 más eventuales recargas. Desearía cambiar a un plan más barato, de hecho, la empresa Claro me ha hecho una reciente oferta de un plan de $90 pesos con similares prestaciones.

Por otro lado, como no voy a residir más en mi ciudad, quiero saber si existe la posibilidad de cambiar el código de área, manteniendo el mismo número para Capital Federal.

Les agradecería una respuesta favorable más amable que las recibidas por teléfono y chat de la compañía (sumado a que la mitad de las veces, la web no funciona y da error cada vez que uno gestiona un reclamo).

Atenta a una pronta respuesta, los saludo atentamente,
    Lourdes

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por teresitasommac5fede Ver mensaje
    Buenas tardes, a quien corresponda:

Mi nombre es Lurdes y soy titular de mi línea.

En primer lugar quisiera reducir mi plan actual, porque ha registrado incrementos vertiginosos en este último tiempo, de los cuales yo no he sido informada. Actualmente, según me ha informado un representante de Movistar por teléfono, mi abono final es de $ 303 más eventuales recargas. Desearía cambiar a un plan más barato, de hecho, la empresa Claro me ha hecho una reciente oferta de un plan de $90 pesos con similares prestaciones.

Por otro lado, como no voy a residir más en mi ciudad, quiero saber si existe la posibilidad de cambiar el código de área, manteniendo el mismo número para Capital Federal.

Les agradecería una respuesta favorable más amable que las recibidas por teléfono y chat de la compañía (sumado a que la mitad de las veces, la web no funciona y da error cada vez que uno gestiona un reclamo).

Atenta a una pronta respuesta, los saludo atentamente,
    Lourdes
    El plan mas economico de movistar es el plan dedos de $121 http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/dedos-control/
    podes realizar el cambio desde ahi o por estos canales

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

por otro lado creo que podes cambiar la caracteristicas de tu linea, consultalo por esos canales

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema