Compra de equipo en tiendamovistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de morettibrunoaf85eb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Compra de equipo en tiendamovistar

Hola! La semana pasada compré un equipo por tiendamovistar. Ayer me llegó el tercer mail (despachado) y esta mañana en la página de seguimiento de la orden figuró como "en tránsito". Alrededor de las 14:00 hs se actualizó a OCA Mobile y luego a Visita, por lo que entendí que ya estaba en camino y me iba a llegar hoy (y me quedé en mi casa el resto del día). Pero siendo las 19:00 hs no vino nadie de OCA, y según los mails de movistar el horario de entrega es de 9 a 18. Quisiera saber si todavía hay chances de que llegue hoy o si lo espero mañana, ya que la información de la página de seguimiento no parece ser muy precisa. No puedo llamar ni a OCA ni a Movistar porque estoy sin teléfono hasta que me llegue el equipo nuevo, y no me puedo quedar un dia mas de 9 a 18 en mi domicilio.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

El número de pedido es 1256075. ¿Me pueden pasar el número de pedido de OCA asi les pregunto a ellos que pasó?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por morettibrunoaf85eb Ver mensaje
    El número de pedido es 1256075. ¿Me pueden pasar el número de pedido de OCA asi les pregunto a ellos que pasó?
    Buenas noches @morettibrunoaf85eb, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Cabe aclarar que aqui respondemos solo clientes de la empresa, no Movistar en forma directa.

Te dejo en principio los canales de atencion web de Movistar para que puedas consultar por tu pedido :

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

También el e-mail de la Tienda Movistar (debes poner tus datos personales y nro. de pedido)
    botiendamovistar.ar@telefonica.com

Y este formulario de atención de la Tienda Movistar :
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

Con respecto al horario de entrega, sinceramente no puedo brindarte ayuda ya que ignoro si entregan fuera del horario
    de 09:00 a 18:00 hs.

Espero te sirvan de ayuda y puedas recibir tu equipo a la brevedad. Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Gracias por la respuesta kick ass. Había pasado el número de pedido acá porque hace unos años en este foro si había gente del staff de movistar, no sabía que la modalidad había cambiado (no entiendo entonces por qué Movistar lo sugiere oficialmente como medio de consultas si esto es asi). El formulario de contacto estuvo todo el día tirándome errores de tiempo caducado. En facebook no tuve respuesta, me faltaba twitter asi que hace un rato les escribí por ahi (parecería ser donde mas respuestas dan). Llamar por teléfono no puedo porque justamente estoy sin teléfono. ¿No hay ningún otro canal de soporte online? Lo único que quiero es que me pasen el código de seguimiento de OCA para arreglarme con ellos.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek

Cita Iniciado por morettibrunoaf85eb Ver mensaje
    Gracias por la respuesta kick ass. Había pasado el número de pedido acá porque hace unos años en este foro si había gente del staff de movistar, no sabía que la modalidad había cambiado (no entiendo entonces por qué Movistar lo sugiere oficialmente como medio de consultas si esto es asi). El formulario de contacto estuvo todo el día tirándome errores de tiempo caducado. En facebook no tuve respuesta, me faltaba twitter asi que hace un rato les escribí por ahi (parecería ser donde mas respuestas dan). Llamar por teléfono no puedo porque justamente estoy sin teléfono. ¿No hay ningún otro canal de soporte online? Lo único que quiero es que me pasen el código de seguimiento de OCA para arreglarme con ellos.
    De nada, @morettibrunoaf85eb. Como canal de soporte online, queda el chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Al respecto, lo primero que vas a ver es una ventana para poner lo que seria tu linea (que no tenes todavia)
    asi que podes poner prefijo 11 y el numero 11111111 , luego aparece una pantalla con el asistente virtual
    Sofia, escribi en el cuadro de texto la frase quiero hablar con un representante y ahi te deriva a un operador
    real. (puede que tarden un rato en atender.)

De todas formas, puede que para mañana Miercoles ya tengas alguna respuesta en Facebook, Twitter o el
    e-mail de la Tienda, fijate por las dudas.

Con respecto a lo de que figure el Foro como medio "oficial" de consultas, creo que sirve como canal de
    consulta entre usuarios, las experiencias que se tratan aqui ayudan, yo mismo ingrese por una consulta y
    me parecio genial este espacio. Si debiera estar aclarado que es el Foro, eso queda a criterio de la Empresa,
    en algunos lados se aclara, en otros no.

Saludos !

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema