Desactivar prestamos automaticos

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Roland Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

1 miembros encontraron este post útil.

Desactivar prestamos automaticos

Buenos días, les escribo porque hace poco me llego un mensaje de Movistar que me informa que a partir del 1/3, cuando me queden $3 de crédito, ellos automáticamente me van a prestar otros $30, asi hasta 2 veces por mes…

Ahora bien, yo elegí el plan que tengo porque no me interesa gastar demasiado por mes y llegado el caso prefiero poder tomar yo la decisión de cargar o no mas crédito. Existe alguna forma de desactivar estos préstamos automáticos?

Ble, ya encontre la solucion en el foro, gracias de antemano. Ahora si encuentro como borrar el tema lo borro.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Roland Ver mensaje
    Buenos días, les escribo porque hace poco me llego un mensaje de Movistar que me informa que a partir del 1/3, cuando me queden $3 de crédito, ellos automáticamente me van a prestar otros $30, asi hasta 2 veces por mes…

Ahora bien, yo elegí el plan que tengo porque no me interesa gastar demasiado por mes y llegado el caso prefiero poder tomar yo la decisión de cargar o no mas crédito. Existe alguna forma de desactivar estos préstamos automáticos?

Ble, ya encontre la solucion en el foro, gracias de antemano. Ahora si encuentro como borrar el tema lo borro.
    Recorda que este prestamo ampliacion de credito no se de baja sino que controla enviando un mensaje que diga consulta al 88668 esto desactiva la acreditacion automatica

https://foro.movistar.com.ar/th...quot-como-hago

No es necesario borrar el tema, este puede servir para otros usuarios y consultas sobre este tipo

0 Not allowed!