Sin linea desde la ultima gran tormenta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de diverhomer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Sin linea desde la ultima gran tormenta

    Estimados ya no se donde mas reclamar, desde la ultima gran tormenta mi mama no tiene linea, ya hicimos el reclamo en telefonica, varias veces, vino un tecnico y se escapo literalmente y la ultima respuesta fue que hasta que no terminen de arreglar Cordoba ¿?¿?¿?¿? no podian solucionarlo, vivo en buenos aires por eso me extraño Cordoba, salvo que hayan repatriado a todos los tecnicos a Cordoba. Sin mas que dar de baja la linea por falta de servicio quiieria recurrir a alguien de la empresa por esta via. La verdad que los servicios en este pais dejan mucho que desear, son malos, caros y con una atencion pesima.
    Sin mas los saluda muy atte.
    Un cliente que paga, no lo pierdan que no hay muchos.....

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verdaderamente cuando te toman el primer pedido la empresa te da un plazo maximo para la reparacion. Ese es el que te estima la empresa como legal, dentro del cual el servicio DEBERIA ser resuelto. Una vez superado dicho plazo, el cliente puede iniciar acciones legales a la empresa por incumplimiento del servicio. De igual manera lo estimado en el contrato por parte de la empresa como plazo legal es de 72hs habiles, aunque en casos excepcionales la empresa puede estimar hasta 15dias habiles para la resolucion del problema, considerando la cantidad de afectados y el inconveniente en cuestion.

    Verdaderamente reclamarle a la empresa mas que una vez no tiene sentido. Desde el primer reclamo se sabe del problema de la linea y solo te queda aguardar a que te lo resuelvan "lo mas pronto posible que puedan los tecnicos".
    Pero podes recurrir a vias legales para intentar otro tipo de gestion (Lo que tampoco agiliza el reclamo, simplemente es otra forma de defender tus derechos).

    0800 333 3344 es el numero de la CNC (Centro Nacional de Comunicaciones)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •