Servicio INTERNET X DIA con plan de datos...

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de SantiP Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Servicio INTERNET X DIA con plan de datos...

    Buenas tardes, hace poco mas de una semana me cambie el plan a uno de comunidad movistar con 200 mb de internet por mes.
    Así y todo, me sigue llegando TODOS LOS DIAS el sms del 772 "Ya estas navegando con INTERNET x DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0,00hs x $3,10. Infowebmovistar."; muchos conocerán este mensaje..
    A lo que voy: No tengo como darle de baja al número, en el *611 no me atienden, dejé mi consulta por mensaje en mi cuenta de la página y nada.. Todos los días siguen descontandome el crédito por un "servicio" del que ya dispongo. Entre o no a internet, ya tengo abonados MB para utilizar, LO DE INTERNET POR DÍA DEBERÍA SER SOLO CUANDO SE ME TERMINAN ESOS MB, PREGUNTANDOME.

    Sinceramente escribo porque me cansé de que me ROBEN el dinero con estas cosas. Denme de baja el servicio, devuelvan lo que estoy pagando al pedo o en breves daré de baja mi línea para cambiarme de empresa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,673
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,740
    Dados: 57,226
    vBActivity - Stats
    Points
    26,256
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3434.98%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por SantiP Ver mensaje
    Buenas tardes, hace poco mas de una semana me cambie el plan a uno de comunidad movistar con 200 mb de internet por mes.
    Así y todo, me sigue llegando TODOS LOS DIAS el sms del 772 "Ya estas navegando con INTERNET x DIA! Tenes 15MB para usar hasta las 0,00hs x $3,10. Infowebmovistar."; muchos conocerán este mensaje..
    A lo que voy: No tengo como darle de baja al número, en el *611 no me atienden, dejé mi consulta por mensaje en mi cuenta de la página y nada.. Todos los días siguen descontandome el crédito por un "servicio" del que ya dispongo. Entre o no a internet, ya tengo abonados MB para utilizar, LO DE INTERNET POR DÍA DEBERÍA SER SOLO CUANDO SE ME TERMINAN ESOS MB, PREGUNTANDOME.

    Sinceramente escribo porque me cansé de que me ROBEN el dinero con estas cosas. Denme de baja el servicio, devuelvan lo que estoy pagando al pedo o en breves daré de baja mi línea para cambiarme de empresa.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,414
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,013
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    377
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    38.64%
    Logros GeekSabio


    @SantiP Bienvenido,

    Te hago una consulta, cuando cambiaste de Plan, te dijieron que el cambio corría en ese mismo momento?
    Yo las veces que cambie de plan en mis lineas las nuevas condiciones corrían a partir del cierre del ciclo (en mi caso el día 4). Te recomendaría que revises eso, quizás con solo esperar a tu nuevo ciclo veas que el cambio quedo efectivo.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de SantiP Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611
    Si me comunico por el foro, es por algo, prefiero que me respondan por acá que en cualquier otro canal, sea web o no.

    casaresj: Cuando cambié el plan me dijeron que corría a partir del cierre del ciclo, comentándome también que era el pasado 7/02. Así y todo, los mensajes continuaron llegando los últimos 3 días

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,673
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,740
    Dados: 57,226
    vBActivity - Stats
    Points
    26,256
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3434.98%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @SantiP solo te decía que si necesitas una solución por parte de Movistar , como empresa, debes hacerlo por los canales de atención de la misma.
    Aquí todos somos clientes / usuarios y nos ayudamos .
    En dichos canales con tu numero de línea podrán responderte enseguida que esta sucediendo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,673
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,740
    Dados: 57,226
    vBActivity - Stats
    Points
    26,256
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3434.98%
    Logros Geek


    @SantiP mencione los canales de atención ya que allí atiende Movistar , aquí todos somos usuarios / clientes y nos damos una mano.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •