Ingresar a Facebook - C3-00 - no puedo ver fotos, solo textos

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de marcoayala80a1dafc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ingresar a Facebook - C3-00 - no puedo ver fotos, solo textos

Buenas tardes,

Desde un tiempo hasta aca, cuando entro al facebook de mi C3 no desde la aplicacion sino desde internet del telefono no puedo ingresar y ver las las fotos/imagenes agrandadas, no me las marca el mouse con el borde azul, encima cuando hago click en las fotos o imagenes se me reinicia el celular, ya actualize el sistema operativo y lo mismo, por que pasa eso?, es por un tema de configuracion?, tendra algo que ver el roaming?, fue de un dia para otro.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de AnaDigulio Nivel 25: Cocinero principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55
    Dados: 25

Cita Iniciado por marcoayala80a1dafc Ver mensaje
    Buenas tardes,

Desde un tiempo hasta aca, cuando entro al facebook de mi C3 no desde la aplicacion sino desde internet del telefono no puedo ingresar y ver las las fotos/imagenes agrandadas, no me las marca el mouse con el borde azul, encima cuando hago click en las fotos o imagenes se me reinicia el celular, ya actualize el sistema operativo y lo mismo, por que pasa eso?, es por un tema de configuracion?, tendra algo que ver el roaming?, fue de un dia para otro.

Gracias.
    Puede ser un problema del celular, te sugiero borrar el historial, cookies y chache del navegador y entres a internet, haciendo eso y aun no puedes ver las imagenes te sugiero realizar un reseteo de fabrica, antes que lo hagas hace un respaldo de tu fotos, videos, musica, contactos, para que no se borren, comentanos si se soluciono

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Buenas tardes,

Gracias.
    se respondio aquí:

https://foro.movistar.com.ar/th...8943#post88943

es foro de usuarios con un solo post es suficiente y se espera respuesta.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola, ya intente con las configuraciones para internet, hice el reseteo, borre el historial y todo lo demas, actualize el software, es raro...me sucedio cuando estaba en Brasil por eso pregunte lo del roaming, igualmente no habilite el roaming, cuando entro a las fotos del facebook y las quiero abrir se me reinicia el telefono, solo puedo abrir las fotos de perfil de mis amigos

- - - Updated - - -

hola, gracias por la respuesta, si vi ese link anteriormente por eso pregunte lo del roaming, porque el celu me empezo a tener este problema cuando fui de vacaciones a brasil, en una de las respuestas de ese link es el siguiente;....."hola, derrepe tu facebook esta en roaming, dale en el boton de navegacion izquierdo(opciones) luego bajas hasta CONFIGURACION en roaming,NO CAMBIAR NADA, Minimizar el uso de datos: DESACTIVADA. ojala que te ayude(:"....a muchos usuarios parece que les sirvio pero a mi no porque la configuracion que citan en la respuesta mi nokia c3 no la tiene

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

hola, ya intente con las configuraciones para internet, hice el reseteo, borre el historial y todo lo demas, actualize el software, es raro...me sucedio cuando estaba en Brasil por eso pregunte lo del roaming, igualmente no habilite el roaming, cuando entro a las fotos del facebook y las quiero abrir se me reinicia el telefono, solo puedo abrir las fotos de perfil de mis amigos

- - - Updated - - -

hola, gracias por la respuesta, si vi ese link anteriormente por eso pregunte lo del roaming, porque el celu me empezo a tener este problema cuando fui de vacaciones a brasil, en una de las respuestas de ese link es el siguiente;....."hola, derrepe tu facebook esta en roaming, dale en el boton de navegacion izquierdo(opciones) luego bajas hasta CONFIGURACION en roaming,NO CAMBIAR NADA, Minimizar el uso de datos: DESACTIVADA. ojala que te ayude(:"....a muchos usuarios parece que les sirvio pero a mi no porque la configuracion que citan en la respuesta mi nokia c3 no la tiene
    te referis a la respuesta de @kick ass aquí?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola mcrisever, sisi me refiero a la respuesta de kick ass;