consulta msje recibido

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lacontyaguirre14e9c9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    consulta msje recibido

    me llegó el siguiente msj y no entiendo que implica
    comunidad mas: vivi comunicado! dde 1/3/2015 cuando se este por agotar tu credito, te haremos h/2 ampliaciones automáticas de $30 de credito que pagas con tu proxima factura segun t&c informados en fact sept:movi.st/fre

    no quisiera que se me acredite crédito de manera automática. Como sería el asunto y que debo hacer?

    Gracias.
    Constanza

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @lacontyaguirre14e9c9, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Lo que podés hacer para que no se te acredite el avance de saldo, es enviar un sms al 88668 con la palabra CONSULTA
    De esta forma, el avance de saldo quedará sujeto a tu confirmacion y ya no será en forma automática.

    Para mas información : http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •