no entiendo porque me gasta el credito sin usarlo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Avatar de nilda Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

no entiendo porque me gasta el credito sin usarlo

Buenas noches: Hace semanas que cargo saldo y al hacerlo me llega un mensaje diciendo que puedo seguir utilizando el servicio de internet ya que la deuda esta saldada, del numero que pertenece a esta compania. No puede ser que me dejen sin credito por un servicio que no utilizo, llamo a la atencion al cliente y me da ocupado por ello necesito saber los pasos a seguir para solucionar este problema. Espero que me solucionen este problema.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas nilda, deberías ingresar a Mi Movistar, una vez ingresada dirigirte sobre el lado izquierdo de pantalla "Detalles del Consumo", y controlar en que se está consumiendo tu saldo.

Para hacer tu reclamo, que no sea en forma telefónica, puedes realizarlo allí mismo en "Mi Movistar" sector "Tramites y Consultas", o por chatdonde atenderá Sofia la asistente virtual, (allí deberás escribir la palabra "humano" para que te derive a un representante real) o bien por este formulario en el cual el contacto se hará vía mail.

Recuerda que en el equipo hay aplicaciones que aunque no se encuentran abiertas, funcionan en 2do plano y siguen consumiendo datos.

Medios de recarga cuando no tienes créditohttp://www.movistar.com.ar/legales/recargas

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de arana alicia leonor Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

necesito saber por que va aumentando mes a mes el consumo. y ademas que plan tengo

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por arana alicia leonor Ver mensaje
    necesito saber por que va aumentando mes a mes el consumo. y ademas que plan tengo
    Buenas podras chequear todo esto registrandote en http://online.movistar.com.ar alli podras ver en que se consume tu saldo, costo de llamadas, sms internet, todo esto en detalle de consumo y tambien podras ver que plan tenes en "detalle de mi plan" para saber porque aumentan los consumos podras saberlo inciando un tramite en tramites y consulta.. Todo depende del plan que poseeas

0 Not allowed!

Avatar de anahirolandi742aaa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Estoy en la misma situación. Hace un mes que tenga línea en Movistar. Un plan con un crédito de $65. En la pestaña de detalle de consumos me tomé la molestia de revisar los consumos con Precio>0 día por día. Y también lo hice por tipo de consumo. En ninguno de los dos casos la suma en pesos excedió los $20.- Sin embargo, Movistar me envió en dos ocaciones 2 mensajes avisando que me había recargado $30.-. La opción que ustedes ofrecen para ver nuestros consumos no es eficiente. Deberían incluir entre tipos de consumo a filtrar, aquellos cuyo Precio es mayor a cero. Porque es muy desgastante estar llamando, estar concurriendo a los centros de atención para exgir el reintegro o la generación de notas de crédito. Además, nos cobran por todo, por comprar un celular, nos cobran $100.- , también nos cobran por cambio de titularidad. Nos cobran por absolutamente todo. Y no te avisan que costo tiene, te lo facturan directamente. Yo contraté un plan de $200.- y la factura me vino por 213 y la próxima en teoría por 249, porque logré una nota de crédito por una recarga hecha por el consumo de un saldo que no fue consumido. Y por si están por sugerir que haga mis consutlas y reclamos por al página, les cuento que la página me la recorrí de arriba a abajo, que lo que me sugieran ya lo hice. Y que la página no responde a las preguntas y contesta todos los tipos de reclamos. Gracias

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Hola @anahirolandi742aaa, te comento algunas cosas:
    * Las recargas de saldo adicional son automáticas, y se te facturan. Podés ponerlo en modo de confirmación, para que te avise antes de recargar y vos puedas aceptarlo o no. Fijate acá: http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito y está en los legales de la página en http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones en el item "Asignación del servicio de Ampliación de Crédito para todos los Planes Pospago Comunidad Más"
    * Te cuento que el cambio de titularidad es sin cargo para los clientes con DNI, si te cobraron, tenés algún recibo, algún cargo en la factura o algo por ese tema? porque si es así podés reclamar para que te lo devuelvan.
    * El cambio de equipo tiene un cargo pero es como vos decís, no está informado en ningún lugar de la página ni en los legales. Me dijeron que es porque antes se incluía en el mismo precio del equipo, pero como hay algunos clientes que no lo pagan a este cargo (los prepagos, por ejemplo, porque no tienen ninguna bonificación sobre equipo) entonces se cobra como un item separado a las líneas que pagan factura.
    * Por último, no es necesario que vayas al centro de atención por cada cosa que necesites. Podés buscar info general en http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente#/ o podés consultar con un operador directamente por Twitter a @movistararg o teléfono al *611.

Espero que te sirva!
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!

Avatar de danielchapitelbd40ec Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

hola, hoy en el intervalo de 3 horas quise entrar a Mi Movistar, desde mi PC, para ver detalles de consumo, por lo menos en seis oportunidades y aparece la pagina en blanco, es común que esto suceda, por que en la parte de planes y equipos, no tuve ningún inconveniente. gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por danielchapitelbd40ec Ver mensaje
    hola, hoy en el intervalo de 3 horas quise entrar a Mi Movistar, desde mi PC, para ver detalles de consumo, por lo menos en seis oportunidades y aparece la pagina en blanco, es común que esto suceda, por que en la parte de planes y equipos, no tuve ningún inconveniente. gracias
    Buenas si ingresas a movistar online en detalles de consumos desde el celular es muy comun que te aparesca la pagina en blanco, debes actualizar/recargar la pagina, y si ingresas desde la pc no deberia haber problemas, y si te sucede desde la pc te recomiendo actualizar la pagina, borrar el historial y probar desde otro navegador, si hubiera un error en la pagina online directamente te aparece un cartel que dice: "en este momento no podemos brindarte la informacion solictada, intentalo mas tarde".. Igual te recomiendo hacer lo que te indique y ver si funciona..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,822
    Dados: 55,532
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.22%
    Actividad Diaria
    1959.71%
    Actividad Semanal
    280.44%
    Actividad Mensual
    3584.04%
    Logros Geek

Cita Iniciado por danielchapitelbd40ec Ver mensaje
    Yo estoy dentro de Mi Movistar y en el dia revise varias veces esperando respuesta en Tramites y Consultas y no tuve problemas.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1933 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.29%
    Actividad Diaria
    45.79%
    Actividad Semanal
    6.81%
    Actividad Mensual
    170.77%
    Logros Geek

No tiene que ver mucho con el thread, pero hoy me paso algo curioso. Cuando hice una llamada salio la operadora diciendo que mi credito estaba a punto de agotarse.
    Recien con algo de tiempo me pase por la seccion online de mi cuenta para ver mi saldo y consumos y al parecer todavia me quedan $68,699
    Y yo que pensaba que habia dado de alta algun SMS premium o algo pero no habia nada, ni ningun consumo del que no este al tanto. ¿a cuanto credito te avisa la operadora que te estas quedando sin credito?¿o sera que me da el aviso porque se acerca el cierre del mes?
    Para los que tengan problemas por la fuga de credito les recomiendo que se abran una cuenta en la pagina de movistar de su linea si es que no la tienen, y consulten su saldo, consumos, servicios activos o simplemente para gestionarlos para darlos de alta o baja.
    Es la forma mas facil de hacerlo y estar al tanto de todo lo que abarca a su plan, credito y demas.
    Saludos.

1 Not allowed!